Descripción del centro

En la Universidad Cuauhtémoc nuestra misión es ofrecerte una formación integral para que puedas alcanzar la excelencia con una actitud interior encaminada a la búsqueda por ser mejores cada día, propiciando un clima de reto y confianza, así como la mentalidad positiva de realización, superación y cambio En la Universidad Cuauhtémoc nos preocupamos por formar líderes efectivos, profesionales acordes con la realidad social.
En la Universidad Cuauhtémoc nuestra visión está centrada en nuestros alumnos con el propósito de fortalecer al máximo sus habilidades a través de modelos de enseñanza que vinculen de manera eficaz la teoría con la práctica, que permitan y respeten el desarrollo de cada uno de nuestros estudiantes.
La Universidad Cuauhtémoc busca formar estudiantes comprometidos con su entorno social, cultural y económico, con una excelente actitud de compromiso.
Para la Universidad Cuauhtémoc el trabajo unido a la ética han sido valores imprescindibles que buscamos mantener con fidelidad. Entendemos el trabajo como la actividad consciente y responsable que realizan los seres humanos, para transformar la naturaleza en beneficio personal y social, y que debe ser valorado y remunerado equitativamente, de acuerdo con el sentido de responsabilidad y el cumplimiento del deber. La Universidad se compromete a crear conciencia en sus educandos de la importancia social del trabajo a través de actitudes emprendedoras y de compromiso social.
La Universidad valora la cultura como un conjunto de expresiones, ideas, imágenes y manifestaciones del individuo y de la sociedad. Es la obra humana que expresa la herencia social: usos, conductas, costumbres, la intencionalidad estética, la ciencia, la tecnología, el arte, la economía, la religión, el deporte y a la educación. Por ello la Universidad está comprometida con la cultura, desea y busca propiciar más espacios culturales.

Características

Experiencia
El 3 de noviembre de 1977 se constituye en la ciudad de Puebla, la Universidad Cuauhtémoc en una Asociación Civil dedicada exclusivamente a la educación superior, misma que no persigue fines de lucro ni partidismo político o religioso alguno. Fue fundada por un grupo de mexicanos que preocupados por el futuro de nuestro país, decidieron crear una institución que se dedicara a la formación y superación de estudiantes de nivel superior, con el fin de que a su vez se convirtieran en profesionistas de distinción intelectual, componente de nuestra nación.

Cursos más populares

Campus y sedes

Universidad Cuauhtémoc - Aguascalientes
Av. Independencia No. 100, Col. Trojes de Alonso Aguascalientes
Universidad Cuauhtémoc Puebla
Oriental 38 Col. La Paz 72160 Puebla
Universidad Cuauhtémoc - San Luis Potosí
Av. Dr. salvador Nava Martínez No. 3291, Col. Viveros San Luis Potosí
Universidad Cuauhtémoc - Queretaro
Prol. Bernardo Quintana A. No. 229 Fracc. Loma Dorada 76060 Santiago de Querétaro (Querétaro)
Universidad Cuauhtémoc - Guadalajara
Av. Del Bajío No. 5901 - Fracc. El Bajío Zapopan Zapopan (Jalisco)

Otros centros que pueden interesarte

Universidad Cuauhtémoc (Antiguo)
X