Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de deportes o actividad física
Servicio de orientación

Descripción del centro

UMIN Universidad Mexicana de Innovación en Negocios es una universidad que ofrece servicios educativos de gran valor y calidad académica en los niveles académicos de Preparatoria, Carreras Profesionales, Maestrías y Diplomados. El objetivo primordial de UMIN es impartir y consolidar una educación de alto nivel a los estudiantes del Valle de Toluca y sus alrededores.
La plantilla de profesores de UMIN cuenta con más de 20 años de experiencia impartiendo clases, lo que les permite estar 100% enfocados en lograr el desarrollo de los estudiantes en un ambiente sano y cordial.
El modelo educativo de esta universidad de negocios está basado en programas académicos de calidad, demandantes y exigentes, que les permiten a los estudiantes desarrollar conocimientos y habilidades que les ayudarán a construir su proyecto de vida.
Los planes de estudios están reforzados con convenios de vinculación firmados tanto en el sector público como el privado; empresas líderes y organismos gubernamentales que los preparan de la mejor manera y les abren las puertas para insertarse en el campo laboral.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Misión: UMIN gradúa a alumnos motivados y comprometidos para enfrentar los retos del mañana y mejorar su entorno.
  • Equipo docente: Con más de 20 años de experiencia en docencia y que cuentan con licenciaturas, maestrías y doctorados.
  • Prestigio: Más del 70% de los alumnos inscritos son por recomendación, una muestra de su calidad académica, su mejor carta de presentación.
  • Infraestructuras: El centro cuenta con instalaciones acorde a las necesidades y actividades que la vida académica y estudiantil demandan.
  • Propuesta educativa: Los programas académicos de UMIN son de calidad, sólidos e innovadores conforme a las necesidades cambiantes que demanda México.
  • Convenios: Vinculan a los alumnos con empresas líderes para que puedan insertarse en el campo laboral.
  • Intercambios:  UNIM cuenta con intercambios a Europa y Norte América en los cuales los alumnos aprenden y conocen de otras culturas.
  • Colegiaturas accesibles: Esta universidad cuida la economía familiar en todo momento. Por este motivo cuentancon colegiaturas accesibles y minimizamos gastos adicionales.
Experiencia
La Universidad Mexicana de Innovación en Negocios fue fundada en 2011 por el Dr. Roberto Rueda Ochoa, con el objetivo primordial de impartir y consolidar una educación de alto nivel a los estudiantes del Valle de Toluca y sus alrededores.

Misión
  • Ser una institución de educación media superior y superior dedicada a impulsar el desarrollo del país, a través de la formación de personas y profesionales competitivos globalmente, respetuosos de las leyes, de las personas, de la sociedad y del medio ambiente.
  • Buscamos proporcionar nuevas fuentes de desarrollo de la comunidad, impulsando la innovación, el diseño y el desarrollo tecnológico.
Visión
  • Consolidarse como la mejor institución educativa que permita la formación integral de los estudiantes, proporcionando las herramientas necesarias para resolver los desafíos a los que habrán de enfrentarse e impulsar el desarrollo económico, político y social de nuestro país, considerando su idiosincrasia y capacidades que definan su personalidad favoreciendo la cultura del esfuerzo y la autonomía.
Requisitos de admisión
Al tratarse de una universidad cuyos programas formativos cuentan con RVOE, los criterios de admisión vienen frecuentemente marcados no por el centro, sino por los requisitos de admisión de la propia SEP. 
Modelo educativo
Programas académicos de calidad, sólidos e innovadores
Instalaciones
Instalaciones acorde a las necesidades y actividades que la vida académica y estudiantil demandan.
Qué ofrece este centro
Este centro cuenta con una oferta formativa que incluye los siguientes niveles educativos: 
  • Preparatoria - Bachillerato General
  • Licenciaturas 
  • Maestrías
  • Diplomados
A quién se dirige
En la Universidad Mexicana de Innovación en Negocios se preparan profesionales creativos e innovadores que se apoyan en el diseño, impulsan el desarrollo tecnológico, propician el liderazgo de las organizaciones del país y mantienen la armonía con la sociedad y el medio ambiente.
UMIN busca la formación de personas y profesionales competitivos globalmente, respetuosos de las leyes, las personas, la sociedad y el medio ambiente. 

Cursos más populares

Campus y sedes

UMIN Campus Metepec
Libramiento José Ma. Morelos y Pavón Bicentenario #1744. Col. Llano Grande 52148 Metepec (Estado de México)
UMIN Campus Michoacán
Residencial San Jose de la Huerta Exhacienda de Cantabria, #30, Int. 201 58197 Morelia (Michoacán)

Videos UMIN Universidad Mexicana de Innovación en Negocios

Otros centros que pueden interesarte

UMIN Universidad Mexicana de Innovación en Negocios
X