Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Servicios

Becas
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

La Universidad Iberoamericana de Ciencias y Desarollo Humano S.C (UDH) es una institución de educación especializada en la rama de la medicina alternativa.
En UDH llevan más de 14 años de experencia formando profesionales de la salud con principios éticos, para brindar la atención, porque conocen, analizan y evalúan el proceso salud–enfermedad, para diagnosticar, resolver, rehabilitar, así como investigar problemas de salud que le permitan otorgar una atención integral, con la misión de regresar el control de su salud al pueblo y servir a la humanidad.
Logrando que las Alternativas Médicas sea la primera opción en la población, siendo una alternativa seria, formal, eficaz y eficiente; con el fin de regresar el control de la salud a las personas.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Flexibilidad: Puedes estudiar desde la comodidad de tu casa. Solo necesitas una computadora y conexión a Internet. También puedes cursar a tu ritmo, recorriendo todo el contenido desde el principio o siguiendo un ritmo preestablecido.
  • Facilidad de acceso: Puedes acceder al material de estudio desde tu computadora. En términos de accesibilidad, es una buena opción para personas con alguna discapacidad física (visual, auditiva, motriz).
  • Material de estudio económico y actualizado: Estudiar online significa no sólo contar con bibliografía permanentemente actualizada, sino también reducir gastos relacionados con materiales de estudio impresos -y cuya vigencia del contenido es cada vez menor.
  • Tecnología innovadora: En un aula virtual podrás encontrar foros de discusión, librerías y textos online, videos, calendarios y otros recursos que ayudan a mejorar tu experiencia de aprendizaje haciéndola más efectiva, ya que se adapta a la forma en que consumes información diariamente.
  • Mejor calidad de enseñanza: Las clases están a cargo de docentes con una amplia experiencia profesional o académica en su campo, y las técnicas de enseñanza multimedia disponibles permiten adaptar la experiencia a alumnos con diferentes niveles y estilos de aprendizaje. 
  • Oportunidad de interacción : Con la plataforma educativa se permite la interacción alumno-profesor gracias al intercambio de ideas, donde los alumnos disponen de mayor tiempo para procesar la información que reciben, reflexionar sobre lo que quieren decir y luego realizar un aporte.
Experiencia
Somos precursores en medicinas tradicionales, alternativas y complementarias, desde el 2008 estamos dedicados en formar profesionales de la salud. Actualmente contamos con alumnos egresados que ya estan ejerciendo la naturopatía en el campo laboral de manera oficial.
Brindando consultas de forma integral con un enfoque biopsicosocial, competentes en el método clínico y el naturismo, para la atención integral del proceso salud-enfermedad con un abordaje multidisciplinario
Requisitos de admisión
El estudiante deberá presentarse con la siguiente documentación en original y 3 copias:
  • Acta de nacimiento.
  • Certificado de secundaria.
  • Certificado de bachillerato completo.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) en el caso de Mexico. 
  • Certificado médico reciente, expedido por instituciones públicas del sector salud.
  • Fotografia digitalizada.
  • Registrar ficha de inscripción.
Modelo educativo
En nuestra oferta educativa manejamos el modelo educativo constructivista que es el método de enseñanza que eleva el nivel educativo de los alumnos a través de diversas actividades que favorecen su aprendizaje.
Qué ofrece este centro
En nuestra oferta educativa manejamos el modelo educativo constructivista que es el método de enseñanza que eleva el nivel educativo de los alumnos a través de diversas actividades que favorecen su aprendizaje.
El alumno interpreta la información adquirida dentro de las clases para lograr un aprendizaje significativo, que surge de su motivación y compromiso por aprender.

 
A quién se dirige
Este centro dirige sus programas formativos a los profesionales de la salud. 

Cursos más populares

Campus y sedes

UDH Universidad Iberoamericana de Ciencias y Desarollo Humano
Coahuila 173, Col. Roma Norte, CDMX. Mexico. (Distrito Federal)

Otros centros que pueden interesarte

UDH Universidad Iberoamericana de Ciencias y Desarollo Humano
X