Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Servicios

Becas
Campus virtual

Descripción del centro

TECH es la mayor Universidad digital del mundo en español. Se trata de la mayor institución educativa del área idiomática en esta lengua, y disponen del más amplio catálogo educativo digital en los 23 países donde se habla castellano.


 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Están en la vanguardia de la tecnología aplicada a la formación, incorporando los últimos avances en todos sus procesos, por lo que todos sus cursos online están adaptados a diferentes plataformas y dispositivos móviles. 
La organización está formada por un grupo de expertos en formación, procedentes de áreas tan diversas como la Pedagogía, Ciencias de la Conducta, Comunicación, Tecnología Educativa e Informática, entre otras.
Experiencia
Hasta la fecha se han formado con Tech Education Universidad Tecnológica más de 30.000 usuarios de forma individual, y cuentan con más de 100 clientes institucionales, entre los que se encuentran Colegios Profesionales, Sociedades Científicas, la Industria Farmacéutica, algunos Grupos Editoriales y la Administración Pública.
Requisitos de admisión
Tener titulación en la profesión que desee realizar la formación.
Modelo educativo
Re-learning
Qué ofrece este centro
Ofrecen un gran número de titulaciones propias, titulaciones oficiales de posgrado y grado universitario. En total, más de 2500 títulos universitarios.
 

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Tech Education Universidad Tecnológica
X