Cursos por modalidades

Servicios

Becas
Biblioteca
Campus virtual
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de orientación

Descripción del centro

La Selinus University es una corporación internacional, con sede en Dominica, que ha concedido una licencia global a Uniselinus Europa de London para la distribución mundial de sus programas de educación a distancia.
Como institución que opera bajo el derecho internacional, ofrece sus programas exclusivamente a través de la educación a distancia y en línea. A través de sus programas, la Selinus University emite títulos de Bachelor, Master y PhD ( Doctor of Philosophy) según el marco anglosajón y estadounidense. Los programas de estudio están reservados para estudiantes adultos, con un mínimo de 25 años de edad, el diploma de la secundaria y al menos 3 años de experiencia profesional.
La Selinus University, en su calidad de institución internacional, goza de la acreditación internacional de la AAHEA (Asociación Americana de Educación Superior y Acreditación) del WCRDE (Consejo Mundial de Educación Regular a Distancia) de la QAHE (Asociación de Garantía de Educación Superior). También es miembro de numerosas instituciones educativas internacionales.
El Programa de Doctor of Philosphy (PhD) está acreditado globalmente por el WCI (World Certification Institute), Washington DC. Selinus University está acreditada por la Universidad de California (CUFCE) para el diploma equivalente de USA.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Reconocimiento profesional
  • Los que han alcanzado altos niveles profesionales, los que tienen un bagaje cultural significativo obtenido a través de estudios y experiencia privada, los que llevan a cabo una actividad profesional de alto nivel, los que tienen una cultura equivalente a un curso de estudios universitarios, tienen derecho a  a obtener de la Selinus University en relación con su campo de actividad.
Estudiar en línea
  • Las pesadas responsabilidades laborales y familiares de los adultos, no permiten a nuestros candidatos seguir una trayectoria escolar tradicional, por lo que es imprescindible que nuestros alumnos puedan realizar el trabajo de realización del trabajo de proyecto y la tesis final de doctorado sin interrumpir la actividad profesional.

Programas acelerados
  • El supuesto inicial de un programa acelerado es que las personas con una experiencia laboral significativa, que han estado trabajando durante años en el campo de la titulación requerida.

Internacional e independiente
  • En las universidades comerciales y privadas como la Selinus University, el reconocimiento del valor de los estudios seguidos proviene del mercado laboral. Una empresa privada es libre de hacer sus propias evaluaciones y de elegir empleados o funcionarios de instituciones públicas o privadas.
Apertura mental
  • Mente abierta e inteligencia. Independencia y modernidad. Interactividad y libertad. 
Una alternativa rápida
  • La Selinus University proporciona herramientas para una comunicación perfecta y una visión estratégica de la realidad para asegurar una carrera exitosa para cada estudiante.
Experiencia
La Selinus University es una institución de educación superior privada e independiente que ofrece programas de Bachelor, Master y PhD ( Philosophy Doctor) a estudiantes adultos profesionales en todo el mundo. Como Selinus es una universidad abierta no tradicional, los programas de estudio se imparten exclusivamente a distancia utilizando Internet, sistemas de correo electrónico, correo tradicional, etc.
Requisitos de admisión
  • Para acceder al Doctor of Philosophy (PhD) se necesitan 30 años y una maestría o equivalente.
  • Para los niveles de Bachelor y Master es posible seguir cursos ordinarios con todos los informes de los exámenes, o cursos acelerados por APEL (Accreditation Prior Experiential Learning): un método de perfilación del estudiante que transforma sus estudios previos y su experiencia profesional en créditos académicos.
Modelo educativo
Modelo e-Learning
Instalaciones
Este centro cuenta con sedes en Dominica, Reino Unido e Italia.
Qué ofrece este centro
La oferta formativa de Selinus University incluye: 
  • Diploma de Especialista o Experto
  • Bachelors acreditados por
    • AAHEA - American Association for Higher Education and Accreditation
    • WCRDE - World Council for Regular and Distance Education
    • QAHE -   Quality Assurance Higher Education
  • Máster
  • Master of Philosophy (MPhil) by Research
  • Doctorado - Philosophy Doctor (PhD) by research
A quién se dirige
Este centro dirige sus programas a personas que desean realizar una formación universitaria en ciencias, literatura o filosofía con vocación internacional. 
El centro te informa
El sistema de estudios de la Selinus University of Science and LIterature se adapta a cada estudiante y se basa en unidades didácticas compuestas de textos, folletos y lecciones, cursos en vídeo y libros electrónicos
Los exámenes se sustituyen por breves Reports de aprendizaje (unidades de examen) desarrollados como verdaderos informes profesionales. Los materiales de estudio, por orden de presentación, se eligen y seleccionan para fomentar el pensamiento crítico y la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.
Se implementa un método pedagógico para ayudar a los estudiantes adultos, a menudo comprometidos con el trabajo y la familia, a pensar críticamente y a tratar los libros y las lecciones en vídeo recomendados de forma cognitiva, aumentando por un lado su capacidad intelectual y por otro lado su capacidad para desarrollar proyectos de escritura integrados.

Campus y sedes

Selinus University of Science and Literature
(Distrito Federal)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Selinus University of Science and Literature
X