Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Quality Global Traning es un grupo consultor especializado en la Consultoría de Sistemas de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente, Inocuidad Alimentaria y la Seguridad y Salud Laboral, así como en la formación y capacitación técnica especializada en estas materias.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Misión del centro: Transformar la vida de las personas a través de la educación, creando mejores oportunidades laborales, excelente calidad de vida y un entorno empresarial competitivo y rentable.
  • Visión del centro: Ser el principal proveedor global de capacitaciones.
  • Valores del centro: Responsabilidad, Confidencialidad, Trabajo en Equipo, Excelencia, Honestidad, Compromiso, Credibilidad.
Experiencia
El Centro de Formación QUALITY GLOBAL TRANING comenzó a desarrollar su labor en el año 2009 con un ambicioso proyecto basado en un desarrollo informático de alta tecnología que permitiera la formación de alumnos en todo el territorio nacional e internacional. 
Se comienza, de esta forma, desarrollando nuestra plataforma educativa e-Learning, para comenzar impartiendo convocatorias únicamente con formación en calidad, hasta el día de hoy que contamos con temas de desarrollo empresarial en diversas áreas, técnicas y ejecutivas.

Algunos datos del centro: 
  • 27740 egresados
  • 46979 horas de docencia
  • 435 capacitaciones
  • 100 certificaciones
Qué ofrece este centro
Desde el año 2009, hasta hoy, se ha modificado en diferentes ocasiones la propia Plataforma formativa, y se ha ido ampliando el Catalogo Formativo, hasta un total de 11 cursos básicos, 4 cursos de Experto y 6 diplomados, que se imparten a día de hoy desde un campus virtual.
A quién se dirige
Personas que quieran obtener algún tipo de capacitación o certificación para poder trabajar dentro de la gestión de sistemas de calidad

Campus y sedes

Quality Global Training
Santo Domingo (Aguascalientes)

Otros centros que pueden interesarte

Quality Global Training
X