Servicios

Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Pleasepoint es una compañía especializada en marketing de fidelización en España y Latinoamérica, que ofrece una combinación única de formación online, tecnología avanzada y servicios profesionales a todas las personas que trabajan en el comercio electrónico.
Pleasepoint dispone de una plataforma de marketing digital basada en inteligencia artificial (IA) que ayuda a las empresas a comunicar con sus clientes de forma certera, relevante y personalizada
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Plataforma de IA: Una plataforma de software con herramientas avanzadas de captación y fidelización de clientes
  • Campus online: Formación online de las disciplinas más avanzadas del marketing digital basado en IA, con las siguientes características: 
    • Contenido Innovador: El primer campus del mundo que pone a la disposición del alumno el conocimiento acumulado con casos de éxito reales y el motor profesional de Inteligencia Artificial para puedas hacer todos los ejercicios planteados.
    • Prácticas reales: La única formación del mercado que permite trabajar en proyectos de clientes reales junto a especialistas para aprender de ellos, resolver cualquier duda y saber afrontar los retos profesionales.
    • Herramienta profesional: Durante un año tendrás acceso ilimitado a la plataformma de Pleasepoint para utilizar el CRM y el motor de IA para que puedas aplicar los conocimientos adquiridos en el mundo real.
    • Sistema de Evaluación: Nadie puede decirte que campaña funcionará y qué no, por este motivo hemos diseñado un sistema de evaluación donde tu mismo, el simulador de campañas y un experto de Pleasepoint verifiquen tu aprendizaje.
Experiencia

Pleasepoint es una compañía nacida en el 2012 bajo la misión de ayudar a la industria del comercio a mejorar la comunicación con sus clientes de forma relevante, personalizada y transparente. La transformación digital de las empresas ha supuesto la acumulación de multitud de datos cuya integración, análisis e interpretación se ha convertido en uno de los mayores retos globales.
Los orígenes en el comercio y la tecnología han enseñado a este centro la importancia de tratar correctamente a los clientes, respetando su privacidad y personalizando la comunicación de un lado, así como las infinitas capacidades que ofrece la inteligencia artificial como soporte analítico para cualquier profesional que desee enfocar su trabajo fundado en insights correctos y basados en datos.
Filosofía y tecnología se unen en Pleasepoint bajo la propuesta de un partner de alto valor añadido, dispuesto a ayudar a tu negocio a crecer con una comunicación más relevante, precisa y rentable.

Requisitos de admisión
Este centro no plantea requisitos de admisión para sus cursos: La formación ha sido creda para que cualquier persona, con conceptos básicos o avanzados de marketing digital, pueda dar un salto profesional. 
Modelo educativo
Cursos online de marketing digital y nuevas tecnologías
Instalaciones
Este centro dispone de unas instalaciones en Sant Cugat, Barcelona (España).
Qué ofrece este centro
Pleasepoint te ofrece una plataforma tecnológica única que te permite escalar las ventas de cualquier tipo de negocio.

La plataforma cuenta con 6 herramientas para potenciar tu empresa en las redes: 
  • Briefings predictivos: Obtén recomendaciones de campañas basadas en inteligencia artificial
  • Banners inteligentes: Crea campañas de activación en cualquier sitio web de forma simple
  • Emails automatizados: Crea campañas por email que aprenden de sus conversiones
  • Portales cautivos Wi-Fi: Crea campañas de captación de leads en tiendas físicas
  • Páginas de aterrizaje: Crea páginas de captación de leads para la publicidad y redes
  • CRM omnicanal integrado: Integra todos los datos de clientes, ventas y campañas
Además, este centro ofrece cursos de formación en marketing digital, orientados a mejorar tus capacidades de generar negocios en internet. 
A quién se dirige

La formación de PleasePoint está especialmente diseñada:

  • Para los profesionales que desean una carrera exitosa en el marketing digital y quieren aprocechar la oportunidad que ofrece utilizar la Inteligencia Artificial para incrementar notablemente las conversiones paso a paso y sin la necesidad de tener conocimientos técnicos previos.
  • Para los empresarios y emprendedores que desean entender cómo vender más utilizando la Inteligencia Artificial de forma estratégica en el modelo de negocio de su empresa.
  • Para las empresas que desean formar a los empleados de mareketing para incorporar nuevos conocimientos y dinámicas de trabajo más productivas y eficaces.

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

PleasePoint
X