Servicios

Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de orientación

Descripción del centro

OBS Business School es la primera escuela de negocios 100% online en España. Desde 2006, año en el que fue fundada, la Escuela ha formado a más de 20.000 directivos y profesionales. Con más de 250 profesores en activo repartidos por 25 países distintos, OBS es líder en programas innovadores que se adelantan a los cambios del entorno empresarial. Además, la Escuela ofrece una doble titulación, junto con la Universidad de Barcelona (UB), principal universidad pública de España con más de 560 años de historia, o con la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona) en 3 de sus Másters de Salud.
Los alumnos están compuestos por personas de 45 nacionalidades distintas y 5 continentes  diversos de los cuales el 55% son hombres y el 45% mujeres. Es necesario destacar que del total de nuestros alumnos el 95% posee un título universitario y el 32% tiene un título MBA o Master. Finalmente, el 100% contiene una experiencia profesional, y el 77% son CEO'S o directivos.
OBS es una Escuela de Negocios abierta al mundo, ligada a la empleabilidad para contribuir al progreso de las empresas y profesionales que puedan fomentar una mejor sociedad y competitividad empresarial. La visión de la Escuela de Negocios es estar conectada con las empresas y empleados a nivel global, y transmitir los conocimientos más innovadores que sirvan para ser un profesional exitoso.

Características

Experiencia
OBS Business School nace en 2006 como la primera escuela de negocios 100% online en lengua española. Se funda en el entorno del Grupo Planeta, líder mundial en la publicación de contenidos para el mercado de habla hispana y con un importante know-how en e-learning, con la colaboración del partner estratégico: 
  • La Universitat de Barcelona (UB) es la principal universidad pública tanto de Catalunya como de España con sus más de 560 años de historia.
  •  La Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona) nace el año 1997 con el objetivo de ofrecer una formación universitaria de calidad y promover la investigación para servir a la sociedad. Ligada al mundo empresarial y con un marcado carácter internacional, imparte 15 grados, una treintena de dobles titulaciones y una amplia oferta de programas de postgrado en los dos campus que tiene, situados en Barcelona y Sant Cugat del Vallès.   
OBS forma parte de Planeta Formación y Universidades, una de las redes internacionales de instituciones educativas más importantes del mundo. Creada en 2003 como red de instituciones educativas internacionales, Planeta Formación y Universidades representa el compromiso del Grupo Planeta con la educación universitaria y la formación profesional y continua. Una vocación de servicio a la sociedad que se traduce en la máxima conexión con la realidad del mercado laboral y los profesionales, actuales y futuros, encargados de transformarla.
Modelo educativo
Metodología STUDENT ON, centrada en el alumno

Comentarios

Videos OBS Business School

Otros centros que pueden interesarte

OBS Business School
X