Servicios

Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

INSUNTE Universidad es una institución educativa con más de 15 años de experiencia en el desarrollo profesional de personas que quieren cambiar su vida y materializar sus sueños. 
La Universidad de Saltillo (Insunte Universidad) imparte una educación humanista, integral, de calidad y excelencia, que favorece la construcción del conocimiento, sustentada en los más altos valores éticos y de compromiso social. Sus antecedentes se remontan desde el 2007 abriendo sus puertas a jóvenes que deseaban continuar con su desarrollo profesional en las tres carreras con las que contaba el plantel LAE, CP y Licenciatura en derecho.
La misión de Insunte Universidad es ofrecer servicios educativos de excelencia en los niveles de educación superior, media superior y básica, con programas flexibles orientados a lograr una formación académica y humanista, sujetos a una evaluación permanente y continua que sirva de base a la planeación y la mejora continua de la docencia, la vinculación académica, la gestión institucional y el incremento de la responsabilidad social de nuestra institución.

 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Cambiando la vida de + de 3500 alumnos en sus campus
  • Cuentan con 9 edificios para su desarrollo.
  • Presencia en 2 Estados de la República Mexicana.
Experiencia

La Universidad de Saltillo imparte una educación humanista, integral, de calidad y excelencia, que favorece la construcción del conocimiento, sustentada en los más altos valores éticos y de compromiso social. Sus antecedentes se remontan desde el 2007 abriendo sus puertas a jóvenes que deseaban continuar con su desarrollo profesional en las tres carreras con las que contaba el plantel LAE, CP y Licenciatura en derecho.
El 09 de mayo de 1984 nace la Asociación Civil “Universidad de Saltillo” cuyos miembros hacen una propuesta visionaria para la Educación Superior en la Ciudad, esa propuesta radicaba en ofrecer estudios cuatrimestrales en corto tiempo lo que ayudaría a muchos jóvenes a insertarse más rápidamente al campo laboral habiendo recibido una preparación académica de Calidad y Excelencia. Sin embargo por ser una propuesta adelantada a su tiempo no logra convertirse en realidad.
De nuevo, en 2005, la Asociación Civil Universidad de Saltillo retoma el proyecto de los programas educativos cuatrimestrales e inicia el proceso de obtención del Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para las carreras de Derecho, Administración de Empresas y Contaduría Pública. Tras varios meses de trámites y de preparar la infraestructura necesaria para el inicio de labores, el 09 de Septiembre de 2007 se inician las clases de Derecho, Administración de Empresas y Contaduría Pública en los turnos matutino y nocturno con un total de 120 alumnos en el edificio que se encuentra en la Calle de General Cepeda Sur No. 410 en el centro de la ciudad de Saltillo y bajo la denominación de: Instituto Universitario del Norte. 

Requisitos de admisión
  • Elige tu oferta educativa: Elige tu programa académico, modalidad y campus, y llena el formulario con tus datos
  • Acude al Campus: Acude al campus para conocer el plan de estudios y las becas disponibles
  • Llena tu Solicitud: Llena tu solicitud en el área de admisiones y deja tu papelería.
  • Realiza tu pago: Pasa al área de caja para realizar los pagos correspondientes a tu ingreso.
Modelo educativo
Enseñanza universitaria con una perspectiva humanista
Instalaciones
Insunte Universidad cuenta con 4 Campus:  Sede Saltillo, Unidad Torreón, Unidad Monclova y Unidad Piedras Negras
Qué ofrece este centro
Insunte Universidad cuenta con una oferta formativa que incluye:
  • Secundaria 
  • Preparatoria
  • Licenciaturas e Ingenierías
  • Posgrados
  • Formación para el trabajo
A quién se dirige
Este centro dirige sus programas formativos a personas que quieran desarrollar unos estudios universitarios y/o formarse para la capacitación laboral en el estado de Coahuila. 
El centro te informa
A la fecha, el Instituto Universitario del Norte continúa ofreciendo servicios educativos de calidad y excelencia tal y como ha sido la visión de sus fundadores y cada uno de los campus ha crecido, en la actualidad se ofrecen los siguientes servicios:
  • INSUNTE – Saltillo: Licenciaturas en Derecho, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Negocios Internacionales, Psicología Humanista, Criminología, Arquitectura y las Ingenierías Industrial y de Sistemas e Industrial en Manufactura. Todos los programas tanto en sistema escolarizado como mixto. Bachillerato y Secundaria.
  • INSUNTE campus Torreón: Licenciaturas en Derecho, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Negocios Internacionales, Psicología Humanista, y las Ingenierías Industrial y de Sistemas e Industrial en Manufactura. Todos los programas tanto en sistema escolarizado como mixto. Bachillerato y Formación para el trabajo.
  • INSUNTE campus Piedras Negras: Licenciaturas en Derecho, Administración de Empresas, , Negocios Internacionales, Psicología Humanista, y las Ingenierías Industrial y de Sistemas e Industrial en Manufactura. Todos los programas tanto en sistema escolarizado como mixto. Bachillerato.
  • INSUNTE campus Monclova: Licenciaturas en Derecho, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Psicología Humanista y las Ingenierías Industrial y de Sistemas e Industrial en Manufactura. Todos los programas tanto en sistema escolarizado como mixto.

Cursos más populares

Campus y sedes

Insunte - Unidad Monclova
Venustiano Carranza, Zona Centro 25700 Monclova (Chihuahua)
Insunte - Unidad Piedras Negras
Aduana 337, Burócrata 26020 Piedras Negras (Coahuila)
Insunte - Unidad Saltillo
C. Manuel Acuña 875, Zona Centro 25000 Saltillo (Coahuila)
Insunte - Unidad Torreón
Universidad de Saltillo, 1130,Centro, Av. Ocampo Ote., Tercero de Cobián Centro 27000 Torreón (Coahuila)

Comentarios

Videos Insunte Universidad

Otros centros que pueden interesarte

Insunte Universidad
X