Descripción del centro

El Instituto Universitario Ken Wilber es una institución especializada en la enseñanza de la psicología y pedagogía, se fundó en el año 2007 con la finalidad de brindar una educación Humanista y de alto nivel académico. 
 
Fue creado por personas con una larga trayectoria en el terreno de la educación, la psicología y el Desarrollo Humano. Con una formación profesional sólida y experiencia en instituciones de prestigio.

Visión
Impartir educación  en un ambiente de libertad responsable y  sana disciplina, que fomenten el florecimiento de las potencialidades individuales de los alumnos.
 
Impartimos educación de vanguardia que mira a los retos del futuro  y prepara a nuestros estudiantes  para enfrentarse a un mundo cada vez más competitivo.  
 
Nos interesa la educación que nos inspire a buscar la verdad  y que sea  capaz de influir significativamente en las personas, el aprendizaje basado en el propio descubrimiento, la verdad incorporada personalmente en la experiencia; es decir, la educación para la vida, en valores y sentimientos.
 
Misión 
Queremos que nuestros alumnos y egresados sean personas conscientes y capaces para  decidir sobre su futuro, y sobresalgan por un elevado desarrollo  de sus valores éticos, así como por su alto nivel de conciencia.
 


 

Cursos más populares

Campus y sedes

INSTITUTO UNIVERSITARIO KEN WILBER
Tizapa #20, Col. Centro Chalco (Estado de México)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

INSTITUTO UNIVERSITARIO KEN WILBER
X