Descripción del centro

Bajo la óptica de permanecer como una institución de vanguardia que cuente con una organización más funcional al servicio de la comunidad estudiantil y la sociedad en general, el Ing. Ricardo Bárcenas Rivas, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, llevó a cabo un rediseño en la estructura organizacional de esta máxima casa de estudios, creando nuevos puestos y asignando personal para la realización de nuevas funciones. Es por ello que a partir del inicio del presente semestre, la Dirección General contará con el apoyo de una Dirección Académica, a cargo del C.P. José Martín Tello Guerrero y una Dirección de Planeación y Vinculación, a cargo de la Lic. Eustolia Ruiz Hernández.




Se hace también mención que bajo la Dirección Académica estará una  Subdirección a cargo del Ing. Norberto Avilés Velázquez; mientras que en colaboración con la Dirección de Planeación y Vinculación, se desempeñará como Subdirectora de Planeación y Evaluación la C.P. Maribel Medellín González. Por otra parte, el Lic. Francisco Javier Medina Zúñiga fungirá como Subdirector Administrativo y el C.P. Omar Salvador García Oliveros como Subdirector de Finanzas, ambas subdirecciones dependientes de la Dirección General.
Otros cambios relevantes para la mejora del servicio administrativo son la designación de la Lic. Ana Laura Rendón Díaz como Jefa del Departamento de Recursos Humanos, así como la Arq. Magda Olivia Zumaya González como jefa de la carrera de Ingeniería Industrial.

Todas estas personas cuentan con una importante trayectoria dentro de la institución, y su encomienda fue otorgada precisamente con base en el trabajo que han realizado.

Cabe destacar que esta institución tiene como prioridad proporcionar las mejores condiciones para el desarrollo de la comunidad estudiantil y el mismo personal, por lo que continúa invirtiendo en cuestión de infraestructura, tal es el caso de la instalación de comedores en diferentes áreas del plantel, el techado de las canchas de básquet bol, la construcción  del campo deportivo de fut bol, así como la culminación de la construcción de una Unidad Académica Departamental tipo I, en la cual se contará con el primer Centro de Idiomas de la región. Todo lo anterior hace más visible el sistema de trabajo con calidad que ofrece este instituto y el porqué se considera como una de las mejores instituciones de educación superior a nivel nacional.

Cursos más populares

Campus y sedes

Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale
Km. 6.5 Carretera Tamazunchale-San Martín 79961 Tamazunchale, S.L.P. (San Luis Potosí)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale
X