Servicios

Becas
Campus virtual
Servicio de idiomas

Descripción del centro

En la actualidad, la sociedad vive inmersa en una constante evolución tecnológica, y más específicamente en el sector del elearning, permitiendo conciliar la vida laboral y el constante crecimiento profesional. Desde esta óptica nació el Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona, cuyo objetivo es mejorar a las personas y empoderar líderes.
En ISNIB Business School han constatado una carencia importante en el desarrollo del individuo, ya que no solo la formación académica permite mejorar a las personas en el ámbito profesional. Por eso han desarrollado un método de estudio propio, el crosslearning, que es una nueva versión de la formación online adaptada a las necesidades del profesional desde un punto de vista integral de la persona.
El Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona es una institución con vocación internacional y referente en el sector de la formación online por su metodología especifica e innovadora, formando líderes mediante el desarrollo de personas.
La innovación y la diferenciación son dos de los principales valores de ISNIB, y están  presentes en todos los programas, cuya misión es el desarrollo del liderazgo generando una simbiosis entre el ámbito de lo académico-profesional-personal. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Formación superior al alcance de todos.
  • Crosslearning, como sistema de aprendizaje activo y formación integral adaptada a la realidad económica.
  • Be ISNIBer, como espíritu emprendedor, sostenible, innovador, visión del liderazgo comprometido y al servicio de la sociedad.
  • Improving People and Empowering Leaders
  • Triple titulación
Experiencia
El Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona - ISNIB es un centro de estudios con sede en Barcelona (España), una smart city que ofrece mayor calidad de vida con los recursos de los que dispone.
Barcelona es la sexta mejor ciudad del mundo en proyección internacional e imagen de marca según el ranking anual de Saffron-The Guardian (2014).En los últimos años, Barcelona ha desarrollado un nuevo relato de ciudad construido sobre la base de los nuevos sectores estratégicos que la ciudad quiere potenciar y dar visibilidad.
La innovación, la creatividad y la calidad de vida son los ejes principales de este nuevo posicionamiento, que sitúa al ciudadano en el centro de la estrategia.
Requisitos de admisión

Masters y Posgrados

  • Poseer una titulación universitaria o similar (o estar cursando el último año) y/o experiencia profesional equivalente.
  • Con titulación universitaria: Será necesario presentar la titulación. En el caso de estar cursando el último año solamente se presentará la matricula del curso en vigor.
  • En el caso de no tener titulación universitaria, podrá convalidarse con experiencia profesional demostrable.

Cursos Superiores

  • Para la matriculación de los Cursos Superiores no se requiere titulación previa.
  • Para realizar tu matrícula selecciona el programa deseado y rellena el formulario de admisión correspondiente (en el caso de aplicar a una Beca indícalo en el formulario de admisión)
Modelo educativo
Educación Ejecutiva con metodología Online – Crosslearning
Qué ofrece este centro
ISNIB es un centro de estudios especializado en executive education que ofrece cursos superiores, posgrados y máster orientados al desarrollo del talento y la generación de nuevos directivos.

En ISNIB Business School se pueden realizar  las siguientes titulaciones:

  • Títulos de MBA, para programas equivalente a 60 créditos.
  • Títulos de Máster, para programas equivalente a 60 créditos.
  • Títulos de Posgrado,para programas equivalente a 30 créditos.
  • Títulos de Especialización, en los Cursos Superiores.

 

A quién se dirige
Este centro dirige sus cursos superiores, posgrados y másteres a estudiantes que quieran desarrollar habilidades directivas. 

Campus y sedes

Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona - ISNIB
Calzada Tlalpan Ciudad de México (Distrito Federal)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

X