Descripción del centro

El Instituto Juan Pablo II para la Familia, de la Universidad Anáhuac, es una institución de educación superior que nace en el corazón de Juan Pablo II.
El Instituto Juan Pablo II para la Familia, de la Universidad Anáhuac, tiene como objetivo formar líderes profesionales capaces de instaurar una cultura de familia mediante el estudio sólido y multidisciplinario con bases y evidencias científicas.
Diagnosticar
Realizar investigación de corte cuantitativo, cualitativo, hermenéutico y mixto que permita determinar causas y consecuencias de temas familiares a un nivel local, nacional o internacional.
Prevenir
Prevenir situaciones vinculadas con las problemáticas vividas en el matrimonio, educación familiar, sexualidad, métodos naturales, problemas jurídicos y canónicos vinculados con la familia, aspectos bioéticos, desarrollo del capital humano de las organizaciones, mediante la asesoría y diagnóstico personalizado, familiar o grupal
Intervenir
Ofrecer acciones de consultoría, educación familiar e implementación de políticas públicas, que resuelvan los problemas sociales vinculados con el matrimonio y la familia en situaciones de conflicto, disfunción o vulnerabilidad.
Dirigir 
Ejercer un liderazgo en la formación y acompañamiento de personas, matrimonios y familias,  mediante la dirección y coordinación de Instituciones, fundaciones y proyectos (escuela de padres, cursos prematrimoniales, instituciones educativas sociales)

Cursos más populares

Campus y sedes

Instituto Juan Pablo II para la Familia - Guadalajara
Pablo B. Villaseñor #120, Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco 44600 Guadalajara (Jalisco)
Instituto Juan Pablo II para la Familia - León
Blvd Juan Alonso de Torres #1928, 2do piso Col. Valle del Campestre León, Guanajuato 37150 León (Guanajuato)
Instituto Juan Pablo II para la Familia - Mérida
Km 15.5 Carretera Progreso, Cordomex, Mérida, Yucatán 97130 Mérida (Yucatán)
Instituto Juan Pablo II para la Familia - México
Edificio Posgrado, P.B. Av. Lomas Anáhuac #46, Col. Lomas Anáhuac Huixquilucan, Edo. de México 52786 México (Distrito Federal)
Instituto Juan Pablo II para la Familia - Monterrey
Padre Mier #1502 Pte. Col. Obispado, Monterrey, Nuevo León, 64040 Monterrey (Nuevo León)
Instituto Juan Pablo II para la Familia - Puebla
Calle Orión Norte s/n, Col. La vista Country Club San Andrés Cholula, Puebla 72810 Puebla
- ver más sedes

Otros centros que pueden interesarte

Instituto Juan Pablo II Para La Familia
X