Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de deportes o actividad física
Servicio de orientación

Descripción del centro

  • En 1991 nace el Centro de Asesorías Profesionales en Monterrey, N.L. brindando servicio de capacitación en el área de Seguridad a los empleados de grupo COCEVISA, posteriormente en 1997 cambia su nombre a Instituto de Desarrollo Profesional y Técnico A.C. abriendo sus puertas al público en general. A partir del 2013 nos transformamos a INSTITUTO CIDE HAMET BENENGELI haciendo de nuestra institución un especialista en la profesionalización de la seguridad.
  • Incorporado ante la Secretaría de Educación, actualmente el Instituto ofrece Cursos y Diplomados en el área de Seguridad y Protección. Ofrecemos también Cursos, talleres y Conferencias en Desarrollo Humano Integral.
  • Nuestro lema "Educando para transformar el Ser"  responde a nuestra misión de trascender  en el desarrollo de las habilidades de nuestros estudiantes, brindando a la sociedad generaciones de profesionales comprometidos y competitivos.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Mision
Formar y trascender socialmente creando en nuestros estudiantes conciencia ética, compromiso social y humanista mediante el desarrollo integral, de las habilidades científicas, artísticas y culturales, de los alumnos, a través de la mejora continua y la vanguardia en procesos de enseñanza-aprendizaje con una visión global y competitiva que se traduzca en profesionistas comprometidos que transformen su entorno social.

Visión
Ser una institución formadora de generaciones de alumnos, desarrollando sus valores, actitudes, conocimientos y competencias que garanticen su participación en una sociedad, libre, segura y honesta, con oportunidades reales y tangibles, que los convierta en gestores de una nueva realidad que favorezca la esperanza de ser mejores hombres y mujeres transformando y trascendiendo a un México mejor.
Instalaciones
Padre Mier 1240 col. Centro Mty, N.L.
Qué ofrece este centro
  • Cursos en  Seguridad
  • Diplomados en Seguridad
  • Conferencias, talleres, capacitación y asesoría en el área de seguridad, protección y desarrollo humano.
  • Auditorías de Seguridad y Análisis de Riesgo a empresas de servicios e industrias.
  • Diseño y creación de manuales operativos para empresas de seguridad
  • Renta de aulas

Cursos más populares

Campus y sedes

INSTITUTO DE DESARROLLO PROFESIONAL Y TECNICO AC
padre mier 1240 col. Centro en Monterrey, N.L. 64000 MONTERREY (Nuevo León)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

INSTITUTO DE DESARROLLO PROFESIONAL Y TECNICO AC
X