Cursos por tipología

Cursos por modalidades

Servicios

Biblioteca
Campus
Campus virtual
Servicio de idiomas

Descripción del centro

IMAC Inglés Total es una escuela de inglés comprometida con los sueños, ideales y necesidades de sus alumnos. Con más de 40 años de experiencia en la industria de la educación, han formado a más de 200 mil alumnos, quienes gracias a su confianza nos convierten en la mejor opción para estudiar inglés. Además, suman alrededor de 10 mil egresados internacionales que han pasado por las aulas. Este centro cree en la honestidad y ética profesional, siendo estos valores la base de su institución.
En IMAC Inglés Total hablas Inglés desde el primer día, esto debido a que el objetivo principal es que aprendas y hables Inglés lo más pronto posible. Los profesores están capacitados y certificados para brindar una excelente enseñanza del idioma Inglés, comprometidos con tu aprendizaje cien por ciento, por lo que notarás avances desde el primer día.
El compromiso de IMAC Inglés Total contigo y con la educación les ha llevado a desarrollar su propio programa de Capacitación para la Enseñanza del Idioma Inglés (Teacher Training Course), con el cual preparan y certifican a maestros, atendiendo a la necesidad de algunas instituciones educativas que buscan personal capacitado para la enseñanza de la lengua.

Características

Ventajas de estudiar en este centro

Gracias a nuestra excelencia educativa y alto grado académico, somos parte de un grupo de escuelas internacionalmente reconocidas, algunas de ellas son:

  • Asociación Internacional de Educadores
  • Consejo Americano para la Enseñanza de Idiomas
  • Centro Acreditado para la Expedición de Credenciales Estudiantiles ISIC (International Student Identity Card)
  • Confederación Mundial de Viajes para Jóvenes Estudiantes
  • Asociación de Organizaciones de la Cámara de Comercio de Estados Unidos
Estándares Internacionales
El Marco Común Europeo de Referencia (MCER) se utiliza a nivel internacional, con el fin de establecer las capacidades que un alumno requiere, en cada uno de los niveles señalados para las cuatro habilidades del idioma: leer, escuchar, hablar y escribir.
La duración de nuestros cursos es muy similar a la duración que tienen las mejores instituciones educativas del mundo, dedicadas a la enseñanza del idioma Inglés.
Medimos nuestros estándares contra los de universidades internacionales de prestigio y estos fueron los resultados, además en este artículo sobre Estandares Internacionales en Cursos de Inglés, te explicamos lo que debes de cuidar:
Experiencia
IMAC Inglés Total cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la educación. Su misión principal es enseñar el idioma inglés a todo México, utilizando las técnicas, métodos y herramientas más efectivas e innovadoras del mundo.
Hasta el día de hoy, han contribuido a la mejora del idioma inglés de más de 10.000 alumnos. 
Requisitos de admisión
La admisión a los cursos de inglés irá determinada por el nivel del alumno 
Modelo educativo
Cursos de inglés con metodología propia
Qué ofrece este centro
Este centro ofrece, dentro de su propuesta educativa en idiomas: 
  • Programas de Inglés
  • Entrenamiento para profesores
  • Campamentos
  • Programas en empresas y escuelas
  • Preparación para obtener certificaciones oficiales
A quién se dirige
Este centro dirige su propuesta formativa a cualquier persona que tenga interés en mejorar sus competencias en el idioma inglés. 

Cursos más populares

Comentarios

Videos IMAC Inglés Total

Otros centros que pueden interesarte

IMAC Inglés Total
X