Servicios

Becas
Biblioteca
Campus
Programas de intercambio en el extranjero
Servicios de orientación

Descripción del centro

IEE, Instituto de Especialización para Ejecutivos es un centro de estudios que tiene por misión formar y desarrollar profesionales en las áreas de conocimiento fiscal, financiero y empresarial. 
IEE ofrece programas de posgrado, diplomado, cursos de especialización y otros medios educativos, de aplicabilidad inmediata, con el fin de que en su desempeño profesional, actúen como agentes de superación y crecimiento en las organizaciones y en la sociedad.
El centro cuenta con 4 planteles: Ciudad de México, Guadalajara, Mérida y Monterrey. 

Los valores del centro: 

  1. Respeto por la persona.- Se valora la dignidad y respetamos la individualidad de cada persona.
  2. Búsqueda de la verdad.- Como razón de ser de los esfuerzos académicos.
  3. Calidad.- Se ejecutan con precisión y excelencia todas las acciones, orientando los servicios y procesos a la satisfacción de las necesidades de los miembros de la comunidad.
  4. Honestidad.- IEE actúa en todo momento con transparencia y rectitud y se compromete a orientar sus acciones hacia el bien común y el mejoramiento de la sociedad.
  5. Inclusión.- Trabaja para extender el conocimiento a la mayor cantidad posible de personas que desean profesionalizarse en las áreas de conocimiento que imparte la institución.
  6. Responsabilidad social.- Reflejada en las acciones de los responsables de la toma de decisiones, para establecer políticas y prácticas que promuevan y protejan el bienestar de la comunidad, con políticas y prácticas que protegen el medio ambiente y garantizan el uso sostenible de los recursos.
  7. Lealtad.- Al proceso educativo y al alumno que deposita su confianza en nosotros.
  8. Comunicación.- Constante y efectiva entre toda la comunidad IEE y la sociedad en su conjunto.
  9. Trabajo en equipo.- IEE aporta esfuerzos y conocimientos, alentando el trabajo colaborativo y buscando el éxito colectivo por encima del éxito personal.
  10. Integridad profesional. - El centro actúa en congruencia con lo que predica.

Partiendo del enfoque que sustenta su modelo educativo, el papel del IEE ante la sociedad como institución de educación superior es promover el desarrollo y crecimiento de los alumnos desde una visión integral implícita en los programas educativos.

 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Certificaciones: IEE cuenta con certificaciones SEP, SAT, STPS y el Colegio de Contadores Públicos. 
  • Calidad: Centro adherido a FIMPES, que acredita a instituciones educativas que cumplen con estándares de calidad y garantiza la formación de los profesionales que egresan de éstas.
  • Convenios: Los convenios de colaboración académica entre las instituciones educativas y las organizaciones muestran un proceso evolutivo en el desarrollo de los estudiantes, propiciando formas de cooperación compleja, fortalecimiento de la especialización laboral y sistemas avanzados de inteligencia competitiva.
Experiencia
El Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE), fue fundado, por el maestro Carlos Orozco Felgueres, en 1969, como un organismo privado de capacitación de excelencia en las áreas fiscal, financiera y empresarial, mediante la impartición de posgrados, diplomados y cursos especializados.
El IEE fue la primera institución en revolucionar el mundo impositivo en México, con la creación de los primeros diplomados y maestrías en impuestos y finanzas; con lo cual se constituyó como líder de la materia.
El IEE es una sociedad civil con reconocimiento de validez oficial de estudios por la Secretaría de Educación Pública y registro de donataria autorizada por la SHCP.
Actualmente el Instituto es miembro acreditado de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Estudios Superiores(FIMPES).
Requisitos de admisión

Los documentos que necesito para ingresar son los siguientes:

  • Acta de Nacimiento original
  • Carta de motivos
  • Currículum vítae
  • Certificado original de la Licenciatura
  • Certificado de la Maestría original para los alumnos de Doctorado
  • Copia de cédula y título por ambos lados
  • 6 fotografías tamaño infantil, en blanco y negro, con fondo blanco y retoque en papel mate
  • Copia del CURP
  • Carta de autorización de la Universidad de origen (si es vía titulación)
Si eres extranjero, además deberás presentar tu calidad migratoria vigente por el Consulado de tu país en México, así como la debida revalidación de los estudios ante la Secretaria de Educación Pública (SEP).
A quién se dirige
El Instituto de Especialización para Ejecutivos es una entidad educativa orientada a satisfacer las demandas de formación en el terreno de lo fiscal, financiero y empresarial

Cursos más populares

Campus y sedes

Instalaciones
El centro cuenta con 4 planteles: Ciudad de México, Guadalajara, Mérida y Monterrey. 
IEE Instituto de Especialización para Ejecutivos - Distrito Federal
Protasio Tagle #95, Col. San Miguel Chapultepec 11850 Ciudad de México (Distrito Federal)
IEE Instituto de Especialización para Ejecutivos - Guadalajara
Sol #2742, Col. Jardines del Bosque (Jalisco)
IEE Instituto de Especialización para Ejecutivos - Mérida
Calle 25 #205-A, por 22 y 24 Col. García Ginerés 97070 Mérida (Yucatán)
IEE Instituto de Especialización para Ejecutivos - Monterrey
Simón Bolívar 301 Sur, Col. Chepevera 64030 Monterrey (Coahuila)

Llena este formulario para mayor información.

IEE, Instituto de Especialización para Ejecutivos

Solicita información gratuita

X