Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

En Human Site sonun grupo de profesionales del Recurso Humano. Conforman un equipo de trabajo, cuyo objetivo principal es brindar una profesional e innovadora asesoría activa en la atención a quienes requieran de sus servicios, aportando años de experiencia y entrenamiento en sus respectivas áreas de especialidad para optimizar las opciones de solución, y brindando así a sus clientes un servicio integral de las más alta calidad.
La firma ha incorporado las funciones de la Gestión del Recurso Humano, para que de forma integral se halle solución a sus necesidades.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
En Human Site ponen a sus órdenes el servicio de Asesoría en el cumplimiento de las obligaciones ante la STPS realizando la DNA ,diseño de programas y registro así como una selección de Diplomados,  Cursos y Talleres que le permitirán cubrir con oportunidad, calidad y eficiencia las necesidades más estrictas de su  desarrollo personal y profesional.
Son el catalizador que transforma organizaciones e inspira al Factor Humano, para que alcance su potencial más alto como miembro de un Equipo de Alto Rendimiento.
Experiencia
Experiencia de mas de 13 años innovando cursos y diplomados
Requisitos de admisión
Solicitar información para que sea enviada el formato de inscripción y temática de cada curso o diplmados que necesites.
Modelo educativo
Human Site
Qué ofrece este centro
Ofrecen: 
  • Capacitación continua
  • Formación impartida por expertos asesores
  • Planes de descueto para grupos empresariales y estudiantes.

Campus y sedes

Human Site
Avenida División de Norte No. 2462 Interior 601 A1 Colonia Portales Norte 03300 Ciudad de México (Distrito Federal)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

X