Servicios

Biblioteca
Campus
Laboratorio
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de deportes o actividad física
Servicio de idiomas
Servicio de orientación
Servicios de comedor/restauración

Descripción del centro

Gasma es una institución abierta a toda la sociedad a través de una formación amplia, para profesionales y apasionados por la gastronomía. Por este motivo, la UCH-CEU tiene aquí un campus estratégico dentro de su apuesta por estudios innovadores.
A las espectaculares instalaciones de la UCH – CEU, situadas en Castellón (España) y  dotadas de los últimos avances en tecnología, con un edificio de más de 28.000m2, se le suman 26.500m2 de Villa Dolores, el campus gastronómico Gasma que con siglo y medio de historia acoge aulas experienciales, bodega, huerto didáctico.
Los estudiantes, de más de 45 nacionalidades diferentes, conforman la riqueza cultural de un campus internacional. Entre ellos, aprenden y se enseñan su cultura, su cocina, su manera de ver la vida. 
Estudiar aquí es como viajar por los 5 continentes, es recorrer todas las gastronomías del mundo. "Aprendemos haciendo" es su método de enseñanza, la columna vertebral de la formación de Gasma, que prioriza el aprendizaje a través del trabajo junto a los profesores. Los alumnos realizan stages en negocios gastronómicos de primer nivel.
Practicar, compartir, reflexionar. La educación adquiere sentido mediante un equipo cualificado de profesores. Los mejores expertos en gastronomía y empresa de reconocido prestigio forman su Culinary Team, caracterizado por la experiencia y la pasión por la enseñanza.  Gasma te abre un mundo de oportunidades. Estudiar en su centro significa ser diferentes. Significa conseguir el nuevo perfil profesional que demanda un sector con pleno empleo y en continua evolución.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Saber pensar, saber hacer: Todo lo que el centro hace tiene como objetivo ofrecer una  experiencia formativa diferente.Es una Universidad que cada día trabaja para ser mejor a nivel académico y científico. Y todo para conseguir solo dos cosas: que los estudiantes sepan pensar y que los estudiantes sepan hacer.
  • Una cuestión práctica: No hay mejor lección que la que se aprende haciendo. Por eso, además de la formación teórica, los estudios cuentan con prácticas para fomentar el “learning by doing”. Sea cual sea tu vocación, la desarrollarás  desde el primer día. Además, cuentan con acuerdos con un gran número de empresas en las que podrás hacer "stages".
  • Trabajando en proyectos:La motivación del alumnado dentro del aula es uno de los grandes objetivos de los profesores, así como el acercar la universidad al mundo laboral. La creación de proyectos dentro de las asignaturas fomenta el trabajo en equipo, la aplicación de conocimientos transversales y establece una metodología de trabajo actual.
  • El mundo en un campus: Cuando reúnes estudiantes de 45 países en un mismo campus, todo cobra un nuevo sentido. Conversaciones de pasillo que se convierten en relatos apasionantes, intercambios culturales y formas diferentes de ver el mundo: Un networking internacional del que sacar partido el día de mañana.
Experiencia
GASMA es una escuela de gastronomía internacional, creada en 2012 en Villa Dolores, Castellón (España). Con la fuerza del pasado, GASMA se propone, en el futuro inmediato, formar parte de la necesaria revolución que debe sufrir el mundo de la gastronomía.
Desde su privilegiado entorno en el centro del arco Mediterráneo, cuna de civilizaciones y culturas, desarrolla un proyecto que, basado en la formación de rango universitario, de la mano de UCH-CEU, pretende conformar un ecosistema que ayude a desarrollar un espacio de convivencia, actividades e incluso principios filosóficos que empujen al posicionamiento de España en el ámbito gastronómico y del negocio culinario a nivel mundial, propiciando con ello un apoyo significativo al estratégico sector turístico.
Requisitos de admisión
Los requisitos de acceso varían en función de la opción formativa que tú selecciones. Por ese motivo, te proponemos que, para confirmar los requisitos de matriculación de cualquiera de sus propuestas formativas, visites directamente la ficha del curso, dónde podrás acceder a una información más detallada. 
Modelo educativo
Centro formativo especializado en gastronomía
Qué ofrece este centro
Gasma es un centro especializado en la formación en gastronomía. Entre su oferta formativa, encontrarás: 
  • Grados Universitarios
  • Maestrías / Másteres
  • Diplomas profesionales
  • Posgrados y títulos de experto
A quién se dirige
A cualquier persona que quiera aprender sobre cocina y dedicarse profesionalmente al mundo de la restauración. 

Comentarios

Videos GASMA - Gastronomy and Culinary Management Campus

Otros centros que pueden interesarte

X