Servicios

Becas
Biblioteca
Campus
Prácticas en empresas
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

La Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados tiene como misión formar juristas de excelencia con un alto compromiso con la sociedad, resultado de la implementación de un modelo educativo basado en la vinculación de la teoría, práctica e investigación jurídica acordes con los valores éticos.
Con más de 20 años de experiencia institucional y académica, los planes de estudio de la Barra Nacional de Abogados son innovadores y abordan el concepto de educación integral.
El centro imparte la teoría y la práctica del Derecho en forma simultanea, desde el inicio de la carrera, forjando Abogados capacitados bajo los cánones de Excelencia y Dignidad, altamente preparados para servir a México.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Validez oficial: Todos los planes y programas de estudio cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública y el aval de la Barra Nacional de Abogados, A.C.
 
Experiencia

La Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados cuenta con más de 32 años de experiencia institucional y académica. Esta dilatada experiencia respalda la solidez de los planes y programas de estudio, dentro del más innovador concepto de educación integral. 
En la actualidad el centro imparte las enseñanzas de: Licenciatura en Derecho, Seminario de Práctica Forense, Diplomados, Especialidades, Maestrías en diferentes especialidades de la Ciencia Jurídica, así como el Doctorado en Derecho, Diplomados y Seminarios de Práctica Forense, con la solidez y la confianza que nos da el ser especialistas en la materia.
Su equipo docente está compuesto por destacados juristas en la cátedra, quienes además son tutores y/o asesores del alumnado. Todos ellos son especialistas en las materias que imparten, formando así una comunidad académica con compromiso, fortaleza, seriedad y orientada a la práctica real del derecho.

Requisitos de admisión
La oferta formativa de la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados cuenta exclusivamente con programas con validez oficial. Por lo tanto, los requisitos de admisión a sus cursos son los que oficialmente se pidan para el acceso al nivel de la enseñanza. 
Modelo educativo
Titulaciones oficiales de Derecho en modalidad escolarizada
Instalaciones
La Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados cuenta con un campus en Ciudad de México.
Qué ofrece este centro
La Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados cuenta con una oferta formativa que incluye: 
  • 1 Licenciatura en Derecho
  • 4 programas de Maestrías en Derecho
  • 1 Especialidad en la enseñanza del Derecho
  • 1 Doctorado en Derecho
  • 2 Diplomados en Derecho Corporativo y Actualización Jurídica
A quién se dirige
Este centro dirige sus programas formativos a: 
  • Estudiantes que quieran desarrollar una carrera profesional en el ámbito del derecho
  • Profesionales del derecho con necesidad de actualizar sus conocimientos y competencias

Cursos más populares

Campus y sedes

Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados
Calz de los Leones 144, Los Alpes 01010 Ciudad de Méxic (Distrito Federal)

Otros centros que pueden interesarte

Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados
X