Servicios

Campus

Descripción del centro

Espacio Buenos Aires Mx (EBA) tiene como misión principal formar profesionales creativos y actualizados en las últimas tendencias en moda, diseño, fotografía y business.
Sus programas son dinámicos, focalizados y de corta duración, por lo que los alumnos pueden adquirir las competencias demandadas por el mercado en el menor tiempo posible.

Visión
  • Ser el mejor centro de estudios para los amantes de la moda, donde los alumnos puedan alcanzar su máximo potencial, exploten su creatividad y se conviertan en referentes para las futuras generaciones.
Valores
  • Excelencia
  • Creatividad
  • Calidad
  • Humanismo
  • Innovación

Características

Experiencia
Espacio Buenos Aires Mx es un centro de estudios profesionales en moda, diseño, fotografía y business con más de 25 años de trayectoria en el sector. Son referentes en todo Latinoamérica.
Requisitos de admisión
No se especifican requisitos concretos de admisión. 
Modelo educativo
Programas dinámicos, focalizados y de corta duración
Instalaciones
Sus sedes se encuentran ubicadas dentro de Casa Libertad, quien acerca a ti al mejor talento, los expertos y sus programas que han sido todo un éxito.
Qué ofrece este centro

Los programas de Espacio Buenos Aires Mx son presenciales, las clases son 2 veces a la semana, lo que le permite al alumno obtener una formación integral sin alterar el resto de sus actividades a un costo accesible, generando esto ultimo una rápida recuperación de la inversión.
Espacio Buenos Aires Mx trabaja con formación viva, generando programas dinámicos que se actualizan constantemente adaptándose a las necesidades del mercado. Dictados en tiempos breves, teniendo el equilibrio perfecto de contenidos, herramientas y práctica, que permiten a los alumnos su rápida inserción profesional en un menor tiempo.

A quién se dirige
Espacio Buenos Aires Mx dirige sus programas formativos a personas que quieran aprender sobre moda, diseño, fotografía y business
El centro te informa

Nuestras sedes se encuentran ubicadas dentro de Casa Libertad, quien acerca a ti al mejor talento, los expertos y sus programas que han sido todo un éxito. 
Cada una de las ubicaciones ha sido elegida estratégicamente en las mejores zonas de la ciudad, siendo el punto en el cual los alumnos puedan desenvolverse, expresarse, compartir y aprender. 
En Espacio Buenos Aires MX contamos con sede en  las ciudades de Guadalajara y León, con amplias aulas y áreas comunes.

Cursos más populares

Campus y sedes

Espacio Buenos Aires Mx
Casa Libertad – Libertad 1812 Colonia Americana Guadalajara (Jalisco)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Espacio Buenos Aires Mx
X