Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de orientación

Descripción del centro

ESdesign - Escuela Superior de Diseño de Barcelona es la primera escuela de diseño 100% online, que forma a los profesionales del diseño de todo el mundo, con capacidad para anticiparse a las tendencias y analizar las situaciones y necesidades sociales emergentes, aportando las soluciones más innovadoras desde la visión del diseño, que les permita hacer de sus proyectos una realidad rentable.

Visión

Ser la escuela online de referencia internacional en el ámbito del diseño , ofreciendo la mejor calidad y aportando soluciones innovadoras.

Misión

Formar a profesionales y convertirles en motor de cambio que les permita la transformación del entorno, desarrollando la creatividad, la innovación, el emprendedurismo y la calidad del diseño.

Características

Ventajas de estudiar en este centro

Conéctate cuando quieras y donde quieras: El campus virtual está a tu disposición 24 horas al día, los 7 días de la semana, durante los 365 días del año.

Seguimiento personalizado: Cada asignatura cuenta con dos figuras indispensables para mejorar  tu experiencia de aprendizaje: el Director de Programa y el Profesor, que te proporcionarán todas las indicaciones para realizar las actividades de la evaluación continua y recibir las correcciones y comentarios.

Amplio abanico de actividades prácticas

El material docente incluye  actividades adicionales para que vayas poniendo en práctica los contenidos adquiridos en el programa: Investigación, Mapas conceptuales,  Brainstorming, Desarrollo de proyectos, Análisis de casos, Design thinking, Prototipos y Presentaciones

Dos ejes de evaluación complementarios

  • La evaluación continua. Basada principalmente en la entrega periódica de prácticas a lo largo del curso.
  • La evaluación final. Presentación del proyecto final, que permitirá comprobar el grado de adquisición de los conocimientos y las competencias previstas en el programa.

Software especializado

ESdesign proporciona a los alumnos software especializado. El aprendizaje desarrollado a lo largo del Máster te facilitará tu desarrollo futuro tanto con el software específico facilitado por la escuela como con cualquier otro, de características similares, que exista en el mercado.

Experiencia
La Escuela Superior de Diseño de Barcelona (ESdesign) se creó en 2016 para dar respuesta a la necesidad de formación de los profesionales del diseño y capacitarlos para identificar las tendencias, analizar las situaciones y necesidades sociales emergentes y aportar las soluciones más innovadoras y creativas. 
La oferta formativa de ESdesign abarca todas las áreas del mundo del diseño, con una amplia variedad de posibilidades para que los profesionales puedan especializarse en áreas como la comunicación, el mundo gráfico y editorial, el desarrollo de producto o el diseño web. 
ESdesign aspira a convertirse en la escuela de diseño online de referencia internacional a través de la mejor oferta en la vanguardia del diseño y de la formación online, con una metodología propia y flexible, contenidos prácticos aplicados a las necesidades del mercado y las empresas, así como un claustro de profesores que están en activo.
Requisitos de admisión
  • Estudios previos: 
    • Graduados Superiores en Diseño
    • Licenciados en Comunicación y Publicidad
    • Licenciados en Bellas Artes
    • Licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas
    • Licenciados en Comunicación Audiovisual
Modelo educativo
Metodología proyectual con visión empresarial
Qué ofrece este centro

 Masters en diseño 100% Online

Impartidos por profesores en activo, te permitirán especializarte en áreas como: diseño editorial, publicitario, web, de producto, de moda y de interiores.

Los masters de ESdesign destacan por ser 100% online y totalmente flexibles, además de tener una clara vocación internacional. Esta propuesta didáctica se basa en el aprendizaje según el modelo constructivista y de trabajo colaborativo con la impartición de docencia a través de videoconferencia en tiempo real y con espacios de comunicación en diferido.

En ESdesign tendrás una experiencia de aprendizaje adaptada a las demandas del mercado y de la empresa actual, ya que los programas han sido diseñados por un grupo de expertos en el ámbito del diseño, conocedores de las necesidades presentes y futuras del entorno, y concretamente de las empresas y organizaciones.

A quién se dirige
Personas: 
  • Que quieran formarse para dedicarse profesionalmente al diseño. 
  • Con estudios en diseño
  • Con experiencia profesional en el campo del diseño

Campus y sedes

ESdesign, Escuela Superior de Diseño de Barcelona
Ciudad de México (Distrito Federal)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

ESdesign Escuela Superior de Diseño de Barcelona
X