Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Descripción del centro

La Escuela Libre de Homeopatía de México, I.A.P. consciente de la trascendencia de las instituciones educativas de nivel superior, expresa en este ideario su filosofía y los objetivos generales que propone para servir a la sociedad mexicana.
Otorga prioridad a la formación integral del estudiante como una forma de contribuir eficazmente a la transformación de la sociedad.
Traducido en la realización plena de la persona humana, mediante la atención cuidadosa de todas y cada una de sus dimensiones.
Aspirar a ser una fuerza viva, capaz de contribuir a la orientación de nuestra sociedad, atenta a las necesidades y exigencias de ésta sabiendo que son indispensables muchos cambios para instaurar en ella una mayor justicia y lograr la paz.
Impulsa, dentro y fuera de sus muros, el genuino espíritu comunitario, solución al doble escollo del individualismo egoísta y estéril y del colectivismo despersonalizado.
Con el propósito que los egresados se dediquen a proyectos comunes para superar sus intereses individuales y ejercer su libertad en la comunidad de ideales y de acción.

Cursos más populares

Campus y sedes

Escuela libre de homeopatia de México
Peralvillo 75, Cuauhtémoc,Morelos, Ciudad de México, D.F.,México 06200 Ciudad de México (Distrito Federal)

Otros centros que pueden interesarte

X