Descripción del centro

eduMac es un Centro de Artes Digitales autorizado por Adobe y por Apple, que cuenta con capacidad profesional para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes, en diferentes áreas, ya sea en Diseño Gráfico, Diseño Web, Programación, Fotografía Digital, Video, Audio, Ilustración y Animación 3D, contamos ya con diez años de experiencia en el área de la educación. Además de contar con diez sucursales.

Nuestra misión es ayudarte a aprender, dominar y aplicar las diferentes herramientas digitales usando como plataforma equipo Apple.

Aplicamos nuestra propia metodología teórico-práctica, desarrollada a lo largo de diez años, en la enseñanza altamente personalizada y dirigida a grupos pequeños (Nunca más de 7 personas por curso) que permiten a los alumnos aprender las herramientas de manera rápida para incrementar su productividad.

Nuestro concepto innovador en la enseñanza se basa en la combinación de instructores certificados que además cuentan con amplia experiencia en el mercado laboral.

Cursos más populares

Campus y sedes

eduMac Centro de Artes Digitales - Copilco
Av. Copilco #301 Col. Copilco Universidad a 4 calles metro Copilco 04360 Ciudad de México (Estado de México)
eduMac Centro de Artes Digitales - Condesa
Eje 2, Juan Escutia 87 B Col. Condesa, a 5 calles del metro Chapultepec. Del. Cuauhtémoc 06140 Ciudad de México (Estado de México)
eduMac Centro de Artes Digitales - Plaza Carso
Lago Zurich n. 245 esquina Cervantes Saavedra. Colonia Granada Ampliación. Del. Miguel Hidalgo 11529 Ciudad de México (Estado de México)
eduMac Centro de Artes Digitales - Lindavista
Wilfrido Massieu n.684 Col. Planetario Lindavista, a 8 calles del metro Politécnico, Frente al Plane Ciudad de México (Estado de México)
eduMac Centro de Artes Digitales - Interlomas
Fuente de Anahuac N. 10 Col. Lomas Anahuac Huixquilucan (Estado de México)
eduMac Centro de Artes Digitales - Lomas Verdes
Av. Lomas Verdes n.95 Fracc. La Soledad Naucalpan de Juárez (Estado de México)
- ver más sedes

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

eduMac Centro de Artes Digitales
X