Cursos por modalidades

Servicios

Campus
Campus virtual
Laboratorio

Descripción del centro

Cursetec es un centro formativo, aliado con TestOut, que ofrece cursos y certificaciones en tecnologías informáticas, dando a los participantes las habilidades y confianza reales.
¿Quieres capacitarte profesionalmente? Consulta su oferta formativa.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Cursetec permite a los participantes desarrollar habilidades reales en el dominio de uso de la computadora.
  • Sus cursos en línea son profesionales y tienen una alta calidad educativa.
  • Se permite a los participantes poder practicar tantas veces como lo necesiten hasta dominar el contenido y adquirir las habilidades.
  • Uso de la Plataforma de Aprendizaje LabSim, que incluye: 
    • Laboratorios de simulación. Las simulaciones de TI brindan la mejor manera para que los estudiantes practiquen habilidades de TI del mundo real. Mediante el uso de simulaciones integradas de hardware y SO, los estudiantes se enfrentan a tareas de TI que encontrarán en el trabajo y reciben comentarios inmediatos para ayudarlos a mejorar rápidamente.
    • Instrucción experta: El equipo de instructores enseña información clave utilizando múltiples métodos de instrucción para asegurarse de que los estudiantes se involucren y comprendan completamente los materiales. Estos métodos incluyen demostraciones de tecnología, ejemplos de ilustraciones, animaciones de conceptos y debates en la pizarra.
    • Controles de video interactivos: El reproductor de video de LabSim permite a los estudiantes ajustar la velocidad de reproducción, saltar a un segmento específico o leer el guión del video mientras se reproduce un video. 
    • Lecciones de texto: En LabSim, toda la información clave se describe y resume en nuestras lecciones de texto.
    • Pruebas y exámenes de la sección
    • Exámenes de práctica de certificación
    • Informes de rendimiento:
Experiencia

Cursetec es una empresa fundada en 2018 y dedicada a ofrecer cursos y certificaciones en IT de calidad.

Requisitos de admisión
Los programas de Cursetec no presentan requisitos de acceso específicos.
Modelo educativo
Cursos online de capacitación en IT
Instalaciones
La sede de Cursetec se encuentra en Gustavo A. Madero, en Ciudad de México.
Qué ofrece este centro
La oferta formativa de Cursetec incluye:
  • Cursos profesionales On Line, que tienen una alta calidad educativa, que permiten adquirir habilidades reales y cuyo contenido se actualiza constantemente para reflejar el avance tecnológico. Y que preparan a los participantes para aprobar las certificaciones de empresas líderes en el área tecnológica correspondiente.
  • Certificaciones TestOut, que realmente miden la capacidad para el área laboral correspondiente y que indican al empleador que el portador es competente para realizar el trabajo.
A quién se dirige
Este centro dirige sus programas formativos a personas que quieran capacitarse profesionalmente en el ámbito de las Tecnologías de la Información.
El centro te informa
LabSim es la plataforma de aprendizaje de TestOut. Ofrece nuestras certificaciones y cursos, incluidas nuestras mejores simulaciones de TI de su clase. También proporciona herramientas para que los educadores administren y evalúen el aprendizaje de los estudiantes. Los cursos de LabSim mantienen a los estudiantes comprometidos y les permiten monitorear su progreso. LabSim es una solución flexible y rentable para la educación en TI.
Con LabSim, los estudiantes pueden adquirir conocimientos prácticos y practicar habilidades del mundo real en cualquier momento y en cualquier lugar. Todo lo que necesitan es acceso a Internet en un dispositivo compatible. Si tienen algún problema, nuestro personal de soporte siempre está listo para ayudar.
LabSim está equipado con potentes funciones que mejoran la capacidad del estudiante para aprender y adquirir habilidades. También les da a los maestros la capacidad de evaluar las necesidades de los estudiantes individuales, lo que ayuda a que toda la clase tenga éxito.
 

Campus y sedes

Cursetec
Antonio roanova N° 5 07230 Ciudad de México (Distrito Federal)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Cursetec
X