Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

CUNEP Centro Universitario de Negocios y Estudios Profesionales surge para responder a los retos del siglo XXI a través de: La formación de profesionistas de alta calidad humana, científica y tecnológica. Generar nuevos conocimientos, producto de investigación de alto impacto. Coadyuvar con la sociedad, las organizaciones públicas y privadas en su crecimiento y desarrollo a través de servicios educativos, humanitarios, tecnológicos y de innovación.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Campus virtual de última generación
  • Programas con RVOE (validez oficial)
Experiencia
CUNEP - Centro Universitario de Negocios y Estudios Profesionales es una institución que fue creada para transformar vidas. Actualmente se vive un momento inédito e histórico, que de aquí en adelante el mundo será diferente.
Es por esta razón que todos sus programas académicos tienen un enfoque socioformativo, en un modelo educativo que se basa en desarrollar competencias tanto genéricas como específicas que se pueden aplicar directamente en tu entorno laboral.
CUNEP surge para responder a los retos del siglo XXI a través de: la formación de profesionistas de alta calidad humana, científica y tecnológica.
Sus objetivos son generar nuevos conocimientos, producto de investigación de alto impacto, coadyuvar con la sociedad, las organizaciones públicas y privadas en su crecimiento y desarrollo a través de servicios educativos, humanitarios, tecnológicos y de innovación.
Qué ofrece este centro
El Centro de Negocios y Estudios Profesionales (Centro UNEP) es una institución de educación superior con Registro de Validez Oficial de Estudios y oferta sus servicios educativos a la sociedad a través de programas a nivel posgrado de manera virtual.
A quién se dirige
Este centro dirige sus programas a personas que ya cuenten con una licenciatura y quieran seguir formándose en el ámbito empresarial a través de programas de maestría y doctorado en línea. 

Campus y sedes

CUNEP Centro Universitario de Negocios y Estudios Profesionales
Rio Nazas 175, Los Filtros 78210 San Luis Potosí

Otros centros que pueden interesarte

CUNEP Centro Universitario de Negocios y Estudios Profesionales
X