Servicios

Bolsa de empleo
Campus
Servicio de deportes o actividad física

Descripción del centro

Colegio Sabina es un centro para la formación, profesionalización y acompañamiento desde la medicina alternativa y el desarrollo del potencial humano,confiando en la naturaleza de sanación y desarrollo inherentes en cada uni de nosotros.Cuentan con el reconocimiento de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social del estado de Michoacán. 
Desde su fundación en 2016 en Morelia, Michoacán, el Colegio Sabina siempre ha sido un reflejo de la energía dinámica y vibrante por compartir y ser un espacio de crecimiento. Nuestro dedicado equipo está aquí para ayudar a los alumnos a tener un impacto en el mundo. ¿Estás listo para alcanzar todo tu potencial? 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Profesionales de la medicina alternativa: Dentro de la medicina alternativa contamos con instructores y docentes con más de 5 años de experiencias tanto en el campo de las terapias alternativas, la psicoterapia, acompañamiento terapéutico y el desarrollo social desde intervenciones psico-sociales alternativas y de empoderamiento.  
  • Reconocimiento SEP: Somos el único centro con la aprobación de sus programas de formación por la Secretaria de Trabajo y Previsión Social del estado de Michoacán, con docentes e instructores certificados por CONOCER-SEP y la STPS. 
  • Ventajas para exalumnos: Si fuiste Alumno/a de Colegio Sabia Morelia y te gustaría forma parte de su directorio de terapeutas Reiki, ponte en contacto con el centro. 
Experiencia
Colegio Sabina  surge como un proyecto de búsqueda y sanación personal de su fundador, el Máster Reiki Omar Lozano V.  Empezando actividades formalmente el 24 de Diciembre de 2016 como  un centro para la formación, profesionalización y acompañamiento desde la medicina alternativa y el desarrollo del potencial humano, bajo los principios inherentes  y naturales de sanación y desarrollo que cada persona habita desde su experiencia de Vida.
 
Requisitos de admisión
Dependiendo del programa de ingreso 
Modelo educativo
Cursos de capacitación profesional en medicina alternativa y reiki
Qué ofrece este centro
Seminarios y diplomado especializados en Medicina Alternativa bajo un modelo educativo de competencias, lo cual asegura el buen ejercicio profesional de la Medicina Alternativa. 

Campus y sedes

Colegio de Medicina Alternativa Sabina
Apolinar Serrato Velazquez #120, Col. Primo Tapia Pte 58158 Morelia (Michoacán)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

X