Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Servicio de deportes o actividad física

Descripción del centro

El Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades es una institución educativa, de investigación y servicio que forma personas de alta calidad humana, con un enfoque intercultural, interdisciplinario a nivel nacional.
Desarrolla las competencias profesionales necesarias para contribuir a la construcción de una sociedad más justa que integre a todos los grupos sociales con especial atención a aquellos en situación de vulnerabilidad.

Características

Experiencia
En el año de 1995 se creó la Escuela de Estudios Superiores en Rehabilitación (EESR), obteniéndose los primeros Reconocimientos de Validez Oficial de Estudios por parte de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla. Es así que surge la Primera Institución de Educación Superior en México, única en su tipo, que por primera vez en la historia del País crea un espacio académico, de financiamiento privado, para la formación de Licenciados en Terapia Física, Terapia Ocupacional y Terapia del Lenguaje.
Posteriormente, fue en el año 2001 que se inició la transformación de la Escuela de Estudios Superiores en Rehabilitación al Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades (CMUCH).
Qué ofrece este centro
  • Licenciaturas
  • Posgrados
  • Educación continua
  • Universidad Sénior

Cursos más populares

Campus y sedes

CMUCH Guadalajara
Av. Mariano Otero no. 1160 Col. Jardines del bosque 44520 Guadalajara (Jalisco)
CMUCH Monterrey
Privada Martín de Zavala #690, Centro 64000 Monterrey (Nuevo León)
CMUCH Campus Puebla
San José Xilotzingo #10731 Esq. 109 oriente Col. Rancho San José Xilotzingo. 72583 Puebla

Otros centros que pueden interesarte

CMUCH Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades.
X