Servicios

Bolsa de empleo
Prácticas en empresas
Servicio de idiomas
Servicios de comedor/restauración

Descripción del centro

Cesuipi,  como entidad formadora pionera y con más de 25 años de experiencia, ha sido siempre muy consciente del valor de la comunicación y la imagen corporativa. Desde hace años el ciclo formativo homologado que se imparte en nuestra Escuela Superior ha tenido ese sello distintivo.
Ahora las instituciones educativas españolas han reconocido lo que venimos defendiendo y enseñando desde hace tiempo: la importancia de la imagen en el área de las compañías y la estrecha relación entre la imagen de las personas y la imagen de las empresas.
Actualmente, el asesor de imagen ha empezado a trabajar más amplios sectores, lo que ha llevado a reformar desde el ministerio de educación, el currículum académico del ciclo formativo, mediante la adaptación de contenidos a la nueva realidad del mercado laboral y la ampliación de horas lectivas para mejorar las competencias y la calidad de los profesionales procedentes de la formación profesional.
En CESUIPI seguimos innovando, y además de modificar ligeramente nuestro propio programa para adaptarnos a la normativa vigente, hemos decidido añadir materias propias que reforzarán tu currículum y volverán a distinguirte, como antes, del resto de profesionales.


La profesión de éxito

Cada vez son más las personas conscientes de la importancia de la imagen para conseguir los objetivos a nivel personal y profesional. Por ello, es mayor el tiempo y los recursos materiales que tanto personas como empresas destinan a la mejora de su aspecto y habilidades comunicativas y relacionales. Ayudarles a conseguirlo es más fácil con la figura del Asesor de Imagen.
Centro de Superior CESUIPI,  ha desarrollado un completo plan de estudios orientado al desarrollo personal y liderazgo de los alumnos. Una formación dinámica y participativa con un profesorado especializado en cada materia, que te aportará una amplia visión de este maravilloso y trepidante sector, que cada vez amplía más sus posibilidades.
Ahora tienes la posibilidad de formarte como asesor de imagen, unos estudios a tu alcance con grandes expectativas laborales. La realización personal y la creación de un entorno favorable forman parte de la labor de un profesional de la imagen. La asesoría de imagen es una profesión polivalente que exige un alto nivel de criterio y madurez personal.
En CESUIPI, te proveemos de todas las cualidades necesarias para el ejercicio de esta atractiva profesión: automotivación, observación, confianza en uno mismo, comunicación eficaz, etc.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
El Centro Superior Universitario de Imagen y Personalidad Internacional CSUIPI, tiene como objetivo capacitar alumnos(a)en el desarrollo de la imagen personal, personalidad, comunicación, relaciones públicas, estética, belleza y modelaje con preparación en estándares de calidad educativa para competir en el ámbito internacionales. 
CSUIPI, le ofrece una oferta Educativa dedicada al desarrollo personal, imagen personal integral, marketing estético, relaciones públicas, moda, estilo, comunicación, desarrollo de negocios, finanzas, estético. El objetivo claro e integral es ofrece una educación a nivel profesional para el desenvolvimiento personal, empresarial, y social para la vida cotidiana. 
Experiencia
25 años de experiencia en formación respaldan al centro. 
Instalaciones
aire acondicionado, wifi, coffe brake, refrigerio
Qué ofrece este centro
Cursos de crecimiento: 
Contamos con gran variedad de cursos para cumplir diferentes necesidades, diferentes objetivos, practicos e inmediatos.:
  • Imagen, Protocolo y Etiqueta
  • Imagen y Personalidad para sobrecargos
  • Protocolo e Imagen Empresarial
  • Curso profesional de  Asesoría de Imagen y Liderazgo
  • Curso Sabatino para Niñas, Niños y Adolescentes de Protocolo e Imagen personal
  • Curso Online de Protocolo y Etiqueta Internacional
  • Protocolo y Organización, Logística en Ceremonial
  • Asesoría en Imagen Personal y Liderazgo
  • Curso Imagen, protocolo y etiqueta
  • Curso Sabatino para Niñas, Niños
  • Imagen y Personalidad para Sobrecargos
  • Curso Protocolo e Imagen Empresarial
  • Protocolo y Organización, Logística en Ceremonias Oficiales
  • Curso Online Protocolo y Etiqueta Internacional

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

X