Descripción del centro

El Centro Universitario Internacional (CUIN) inicia su labor educativa en el año 2002 como iniciativa de un grupo de destacados académicos y profesionistas, con el compromiso de crear un proyecto universitario innovador que prepare con la mejor calidad académica, a los futuros profesionales.

El Centro Universitario Internacional (CUIN) nace con el objeto de ser la mejor opción educativa superior privada para aquellos estudiantes que no les es posible ingresar a las universidades públicas, las cuáles cuentan con una matrícula reducida y tampoco a las universidades privadas que tienen costos elevados e inaccesibles. Nuestro éxito radica en no escatimar en la excelencia educativa que ofrecemos,nuestros planes atractivos de becas, la formación de competencias profesionales, bolsa de trabajo, así como una atención personalizada que ofrecemos a nuestra comunidad estudiantil.

La formación de nuestros profesionales radica en prepararlos en el ámbito del conocimiento así como brindarles una formación de competencias laborales orientado a la ética y moral profesional.
Nuestros planes de estudio de las licenciaturas se actualizan periódicamente; actualmente incorporamos a nuestra oferta educativa la licenciatura en Administración de Seguros, haciendo del Centro Universitario Internacional la única universidad privada en ofrecer dicha licenciatura.

El reto de la Universidad CUIN, consiste en educar y generar profesionales de valores, que estén comprometidos con su desarrollo personal y con nuestra sociedad.
La Institución está integrada por reconocidos profesionistas en diferentes áreas del conocimiento, con una amplia experiencia en el ámbito de la educación superior.
 
Misión  
Formar profesionales, académicos e investigadores con alto sentido humano, promotores de la cultura de la vida y el pensamiento social responsable, conscientes de la realidad productiva local con visión internacional, impulsores de los cambios que lleven a la creación de la ciencia y la tecnología al servicio de la sociedad.
 
Visión
Desarrollar una institución de educación superior de alto nivel con prestigio nacional e internacional, referente de la vanguardia universitaria, con clara manifestación de su compromiso humanista en los avances científicos-técnicos, que responda a los retos de aprender y emprender, para transformar a la sociedad.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • El CUIN te ayuda a cumplir tus metas por medio de nuestros planes de becas y nuestros programas de financiamiento. Estas becas aplicarán sobre una colegiatura congelada que dura el tiempo que dure tu carrera; además de que se renuevan cada ciclo escolar.
 
  • Sistema innovador que desarrolla nuestras licenciaturas en ciclos trimestrales. Permite una sólida formación universitaria y una reducción del tiempo de duración de las licenciaturas. Conóce nuestros principios educativos y nuestro enfoque humanista donde buscamos fomentar los valores éticos y lograr una formación académica y personal.

Cursos más populares

Campus y sedes

Centro Universitario Internacinal
Avenida Revolución No. 595 03800 Benito Juarez (Estado de México)

Otros centros que pueden interesarte

X