Cursos por temática

Cursos por modalidades

Descripción del centro

Centro de Estudios Avanzados en Ciencias Forenses Periciales y Juridicas CEESACIF le da la más cordial bienvenida a su sitio web.

El presente instrumento quiere servir al usuario de la red como una herramienta esencial de apoyo para los estudiantes y que pretende además la convivencia entre la comunidad.

Esta web es un vehículo fundamental para ofrecer toda la información completa sobre la estructura de nuestra institución y sobre el mapa de servicios que ofrece a la comunidad universitaria y al conjunto de la sociedad.

Desde nuestra condición de servicio público, estamos comprometidos con la calidad de la docencia, la excelencia en la investigación y el apoyo al mérito, la capacidad y la igualdad.

Aspiramos a formar ciudadanos íntegros, capaces y críticos, con una visión amplia y multidisciplinar y que asuman la responsabilidad de contribuir a un mundo más justo y solidario.

Agradecemos por anticipado todas las críticas y sugerencias que puedan ayudarnos a mejorar esta web y facilitar su utilización.
Objetivos

Formar integralmente ciudadanos exitosos y proactivos, a través del fortalecimiento y enriquecimiento del nivel intelectual y profesional, teniendo como consecuencia mejorar la calidad de vida de los alumnos, por medio de procesos pedagógicos de enseñanza-aprendizaje, bajo condiciones de mejora continua, con personal docente y administrativo de alta calidad.
Misión

CEESACIF busca elevar el nivel educativo y como consecuencia la calidad de vida de los alumnos a través de fortalecer y enriquecer el nivel intelectual y profesional con procesos pedagógicos de enseñanza-aprendizaje, con personal docente y administrativo de alta calidad.
Visión

Ser una alternativa educativa diferente, alcanzando logros escolares de nivel profesional para que sus egresados se incorporen al mercado laboral competitivo, implementando estrategias pedagógicas necesarias en la construcción de seres profesionales analíticos, reflexivos, creativos e innovadores. Estableciendo alternativas y posibilidades de accesibilidad en horarios de clases, tiempos de estudio, y terminación de la carrera en corto tiempo, de bajo costo y opciones de titulación de acuerdo a las posibilidades y capacidades de los alumnos. Encontrando excelencia, empoderamiento, posicionamiento y eficacia institucional en el ámbito educativo y profesional.
Valores

En CEESACIF, se enseñan los valores universales propios al quehacer científico y humanista, como son la veracidad, el rigor en el método, la tolerancia hacia las personas, los pareceres, la incertidumbre y el cambio; la evidencia sobre la opinión, precisión en la comunicación, la humildad en la autocrítica, el trabajo cooperativo, la innovación, la carencia de prejuicios, la combinación de lógica e intuición, y la amplitud de miras.

    Responsabilidad.
    Integridad.
    Respeto.
    Equidad.
    Libertad.
    Orden.
    Solidaridad.
    Patriotismo.
 

Cursos más populares

Campus y sedes

CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS EN CIENCIAS FORENSES PERICIALES Y JURIDICAS
Hacienda de Nopala Col. Las Antenas Zona Norte Nezahualcóyotl (Estado de México)

Otros centros que pueden interesarte

Centro de estudios avanzados en ciencias forenses periciales y jurídicas
X