Descripción del centro

El Centro de Desarrollo Humano y Familiar es  una asociación civil, sin fines políticos ni religiosos que desarrolla e implementa programas de formación humana para docentes. Nuestros programas aspiran a mejorar sustancialmente el aprendizaje de los alumnos y a propiciar la participación activa de maestros, padres y alumnos en la construcción del tejido social.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
1. Transformar al maestro para que tenga una visión humanista y trascendente de su persona y la de sus alumnos, logrando que tenga un trato respetuoso, acogedor, de manera que genere en el aula un ambiente de estabilidad, seguridad y sentido de pertenencia.
2. Forjar líderes educativos que conocen y aprovechan sus capacidades para construir su proyecto de vida y logren transmitir y motivar a sus alumnos a realizarlo.
3. Lograr que el maestro fortalezca el trabajo sinérgico con los Padres de Familia, a través de objetivos y estrategias compartidas, con la intención de alcanzar un mejor resultado educativo en el alumno. 
4. Colaborar en la profesionalización de la tarea docente, implementando modelos educativos de vanguardia, que favorezca el desarrollo de sus competencias y las de sus alumnos.

Cursos más populares

Campus y sedes

Centro de Desarrollo Humano y Familiar
Av. Chapultepec No 67, interior 23 - Col. Ladrón de Guevara 44600 Guadalajara, Jal. (Jalisco)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Centro de Desarrollo Humano y Familiar
X