Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

BMF Business School es una escuela de negocios exclusiva para ingenieros. Son muchos los ingenieros que deciden encarar su carrera laboral en el ámbito de la empresa, gestión, finanzas o la creación de start up. 

La diferencia está en la excelencia: Desde BMF Business School somos conocedores de las exigencias que requiere un ingeniero, por eso nuestra misión es prepararlo para poder afrontar el día a día. La combinación de estudios de ingeniería con estudios de gestión y finanzas crea el perfil más completo para poder escalar en el ámbito laboral.

  • Calidad de Enseñanza: BMF Business School nace con los valores de rigor, profesionalidad, calidad y excelencia. De esta forma la enseñanza se orientará de forma constante a las necesidades del sector privado.
  • Visión de negocio: Dotar al Ingeniero con conocimientos de finanzas, derecho, marketing y recursos humanos. Conceptos que le permitirán en el futuro incluso poder crear su propia empresa.
  • Porfesorado: El profesorado es el principal activo del MBE. Profesores de primer nivel, conocedores de la metodología de clases para ingenieros. Profesionales con experiencia en el sector privado, cargos de dirección con alta responsabilidad, con estudios de postgrado y masters de negocio.
  • Diferenciación: Pensar e implementar como Ingeniero, conceptos y visión empresa, es una combinación ganadora e imparable.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Asesor personal: El Asesor Personal es la persona del equipo de BMF Business School que te ayuda en el proceso de información y de matriculación, recomendándote la mejor opción de itinerario formativo para ti, las asignaturas en las que debes matricularte y las mejores opciones de pago.
  • Titulación de prestigio: Este Máster cuenta con título por IL3-Universidad de Barcelona, catalogada como mejor universidad de España por la Clasificación mundial de universidades QS. IL3-Universidad de Barcelona entrega un título universitario de 90 créditos ECTS a los estudiantes que superen con éxito el Máster.
Experiencia
BMF Business School dispone de una sede física en Barcelona. Los máster ofrecidos en BMF Business School son másters registrados en el IL3-Universidad de Barcelona. BMF Business School realiza la gestión de dichos másters. IL3-Universidad de Barcelona entrega un título universitario de 90 créditos ECTS.
Requisitos de admisión
Para poder matricularse en BMF Business School se debe estar en posesión de un título universitario en cualquier tipo de ingeniería.
Modelo educativo
https://www.bmfschool.com/
Qué ofrece este centro
  • Desde BMF Business School se ofrece al ingeniero: Másters, cursos, seminarios… enfocados al conocimiento 360º de la empresa que todo ingeniero que quiera dar el salto a puestos de gestión necesita.
  • Master of Business Engineering MBE: El MBE aporta al ingeniero conocimientos en Finanzas, Gestión de empresas, Márketing y Gestión de personas, tan necesarios para complementar la formación técnica de los ingenieros.
A quién se dirige
 El centro dirige su oferta formativa a los Ingenieros que quieran formarse en Finanzas y Gestión de Empresas

Cursos más populares

Campus y sedes

BMF2019
Ciudad de México (Distrito Federal)

Otros centros que pueden interesarte

BMF Business School
X