BMF Business School

BMF Business School

Solicita más información
BMF Business School
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios

BMF Business School es una escuela de negocios exclusiva para ingenieros. Son muchos los ingenieros que deciden encarar su carrera laboral en el ámbito de la empresa, gestión, finanzas o la creación de start up. 

La diferencia está en la excelencia: Desde BMF Business School somos conocedores de las exigencias que requiere un ingeniero, por eso nuestra misión es prepararlo para poder afrontar el día a día. La combinación de estudios de ingeniería con estudios de gestión y finanzas crea el perfil más completo para poder escalar en el ámbito laboral.

  • Calidad de Enseñanza: BMF Business School nace con los valores de rigor, profesionalidad, calidad y excelencia. De esta forma la enseñanza se orientará de forma constante a las necesidades del sector privado.
  • Visión de negocio: Dotar al Ingeniero con conocimientos de finanzas, derecho, marketing y recursos humanos. Conceptos que le permitirán en el futuro incluso poder crear su propia empresa.
  • Porfesorado: El profesorado es el principal activo del MBE. Profesores de primer nivel, conocedores de la metodología de clases para ingenieros. Profesionales con experiencia en el sector privado, cargos de dirección con alta responsabilidad, con estudios de postgrado y masters de negocio.
  • Diferenciación: Pensar e implementar como Ingeniero, conceptos y visión empresa, es una combinación ganadora e imparable.
    BMF Business School
  • BMF2019
    Ciudad de México (Distrito Federal)
Otros centros que pueden interesarte