Descripción del centro

Historia



Desde el año de 1998, ARTE asociados surgió como una alternativa de servicios integrales para grupos organizados y empresas que estuvieran interesadas en integrar a su gente (Equipo de Trabajo) por medio de la diversión, el esparcimiento y la educación de manera proyectada y segura. No obstante, ARTE asociados fortaleció sus servicios educativos, al especializarse profesionalmente en procesos de Capacitación Vivencial y al poder ofrecer en México programas de excelente calidad para el fortalecimiento e integración de Grupos (Trabajo en Equipo – Team Building), por medio de Cursos Vivénciales y una Plaza de Desafíos (Una Portátil y otra establecida en la Ciudad de México). La asiduidad de nuestros Clientes, ha provocado cambios y mejoras constantes en nuestros servicios y en nuestros contenidos educativos; manteniéndonos vigentes y a la vanguardia en el contexto de Integrar y Fortalecer la identidad y dirección de un Grupo o una Empresa.



ARTE asociados cuenta con un Departamento Creativo, el cual trabaja para brindarle calidad en cada servicio, basándose en los objetivos y necesidades del Cliente; por ende, nos ajustamos a sus Objetivos y Exigencias.



Sabemos lo importante que es su evento, familia, grupo, empresa o producto para Usted. Tenemos una gran experiencia en la programación, organización y ejecución de eventos y cursos empresariales; con la dirección y magnitud que usted desea. Por ende, podemos mencionar algunos de los Clientes Satisfechos y constantes a nuestros servicios.-

Campus y sedes

ARTE Asociados (Agencia de Recreación Turismo y Educación)
(Estado de México)

Otros centros que pueden interesarte

X