Servicios

Campus virtual
Laboratorio
Servicio de idiomas

Descripción del centro

 AMC Soluciones de Ingeniería es una empresa dedicada a proveer insumos y equipos para instituciones de educación superior, centros de Investigación y Laboratorios, la industria de transformación, y al público en general.
Este centro fomenta y participa en el desarrollo científico y tecnológico de México, enfocándose  en proyectos sostenibles, a través de la transferencia de tecnología. También, ofrece servicios de traducción especializados, principalmente en los idiomas inglés, italiano y portugués en áreas de ciencia e ingeniería.
Los objetivos de AMC Soluciones de Ingeniería son: 
  • Consolidarse como proveedor de insumos y equipos para laboratorios, centros de investigación e industria de transformación en el país.
  • Ofrecer alta calidad y competitividad como proveedores de productos y servicios en las áreas de investigación y desarrollo en los sectores de ciencia y tecnología del país.
  • Atender las ventas y servicios de material de laboratorio para el público general y minorista.
  • Ser referente regional y nacional en el tema de transferencia de conocimiento y tecnología.
  • Ofrecer servicios especializados de consultoría en ingeniería y desarrollo de proyectos
  • Participar de la transmisión de la información científica y tecnológica a través de publicaciones, conferencias y congresos.
  • Ofrecer servicios especializados de traducción de textos de contenido técnico sobre todo de ingeniería. Integrar la participación de recursos humanos capacitados y especializados en proyectos de I+D+i.
  • Comprometerse con el cuidado medioambiental, especializándose en el ahorro energético, uso adecuado de la energía renovable como la termosolar y fotovoltáica, así como el uso de biomasa para proyectos de la industria de alimentos y agropecuaria.
  • Difundir la información tecnológica a través de congresos, conferencias y cursos.

Características

Ventajas de estudiar en este centro

AMC Soluciones en Ingeniería se constituye de un equipo humano de alto nivel de competencia técnica y científica para dar las mejores soluciones para su proyecto científico o tecnológico.

Experiencia

A mediano plazo AMC Soluciones en Ingeniería fue fundada el 5 de junio de 2015. Desde entonces, se ha ido consolidando como una consultoría técnica en ingeniería y el sector energético. Y desde el centro, esperan que en un futuro próximo se convierta en una empresa de referencia reconocida por oferentes, demandantes y desarrolladores de tecnología, debido a su liderazgo como proveedor de material y equipo de laboratorio e industrial, así como por la transferencia de conocimiento entre Instituciones públicas y del sector privado y por los servicios especializados de traducción.
Además, el centro toma el compromiso de incrementar las oportunidades de vinculación entre instituciones generadoras de conocimiento y el sector privado, ofreciendo un conjunto de servicios como oficina de transferencia de conocimiento, consultoría y de traducción especializada de textos.

Requisitos de admisión
No hay requisitos previos para el acceso a los cursos de AMC. En todo caso, puede consultar el apartado de requisitos previos en la ficha de curso para conocer más información. 
Qué ofrece este centro

La oficina de transferencia de conocimiento AMC Soluciones en Ingeniería, provee un servicio completo de gestión del conocimiento para diferentes instituciones:
1. Instituciones de Educación Superior, Centros de Investigación, otras Oficinas de Transferencias o Individuos Generadores de Conocimientos.

  • a) Búsqueda del estado del arte previo usando bases de datos y obtención del estado de la técnica para la producción de invenciones y/o de mejoras tecnológicas.
  • b) Investigar y mantener actualizada las diferentes tendencias que dictan la generación de innovaciones, el desarrollo y/o mejoras tecnológicas. Así como el tamaño y crecimiento de los mercados potenciales relevantes.
  • c) Encontrar la mejor opción que conlleve a la protección de propiedad intelectual en caso de que se identifique que se ha desarrollado algo único, con potencial comercial o con valor de investigación.
  • d) Análisis y evaluación del mercado y tecnologías competitivas.
  • e) Identificación y puesta en contacto con empresas candidatas y socios potenciales que poseen la experiencia, los recursos y redes de negocios, para la investigación, el desarrollo y/o comercialización de tecnología.


AMC Soluciones en Ingeniería ofrece tambiénun servicio de mantenimiento de calidad para su industria y laboratorio. Cuentan con personal calificado en las diferentes áreas, lo que les permite darle el valor agregado de asesorías, no sólo sobre sus equipos, sino también en su proceso. Además, realizan tareas de mantenimiento a: Equipo de laboratorio Equipo médico Turbo-compresores Turbo-maquinaria Máquinas eléctricas, térmicas e hidráulicas. 

A quién se dirige
A personas que quieran obtener una capacitación para dedicarse profesionalmente como técnicos dentro del sector energético

Cursos más populares

Otros centros que pueden interesarte

AMC Soluciones de Ingeniería
X