Descripción del centro

El Centro de Estudios en Medicina Tradicional Acupuntura del Norte, A.C., está presente en la Ciudad de México desde hace ya más de 10 años.
Ha capacitado cerca de 500 médicos especialistas, acupunturistas, técnicos, terapistas, nutriólogos, enfermeras, naturistas, herboristas, masajistas, licenciados, amas de casa,  empleados, desempleados, jubilados y público en general.
Además ha buscando beneficiar a un mayor número de personas a través de su clínica  acupunturista donde se atienden diversos padecimientos con tratamientos con acupuntura, auriculoterapia, biomesoterapia, masaje terapéutico, moxibustión, ventosas, electro estimulación, digitopuntura, reflexología y cráneoacupuntura. Avalados desde 1979 por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Por último, cabe mencionar que, todos nuestros diplomados, seminarios, cursos y talleres se encuentran avalados por la STPS (Secretaría del Trabajo y Previsión Social).
El Centro de Estudios en Medicina Tradicional Acupuntura del Norte, A. C., fue fundado por el Dr. Juan Manuel Hernández Flores, Médico Cirujano y Acupunturista (Cédula Profesional 0463454) con una trayectoria de 30 años con estudios  en Medicina Tradicional y Acupuntura, Homotoxicología y Mesoterapia, Fitoterapia, Medicina Biológica, Ozonoterapia y  Especialidades médicas tratadas  con acupuntura.
El Centro ha buscado diversificarse a fin de difundir los beneficios de estos procedimientos médicos alternativos ancestrales, además cuenta hoy en día con un programa de formación académica dirigida a médicos y terapeutas a través de seminarios  de especialización y diplomados  de acupuntura
 

Cursos más populares

Campus y sedes

Acupuntura del Norte
Palenque 25 A. Col. Narvarte Ote. Del. Benito Juárez. México D.F. 03020 Distrito Federal

Otros centros que pueden interesarte

Acupuntura del Norte
X