28

Profesiones de Industria, energía e instalaciones

Filtrar
Los técnicos en electrónica ayudan a los especialistas en la investigación, diseño, desarrollo, mantenimiento o reparación de productos electrónicos, como televisores, celulares y computadoras, etc. Trabajan en la generación y suministro de electricidad, así como en los equipos asociados, incluyendo...
Los relojeros revisan, reparan y restauran relojes. Utilizan pequeñas herramientas especializadas, que incluyen lentes de aumento y pinzas. La mayoría de los relojeros reparan o, relojes de pulsera o relojes de otro tipo, y cada vez se están especializando más en reparar mecanismos muy complejos.
Los ingenieros biomédicos aplican principios científicos y de ingeniería para ayudar a las personas con problemas médicos. Diseñan y desarrollan tecnología para tratar enfermedades, bajo la perfección de aquellas técnicas relacionadas con tratamientos terapeuticos, quirúrgicos, entre otros.
Los modelistas diseñan y construyen modelos. Usan distintos materiales, como madera, piedra, metal, yeso, arcilla, etc, para darles la forma deseada. Usan una amplia gama de herramientas manuales y máquinas para hacer modelos precisos.
Los instaladores de gas instalan, mantienen y reparan aparatos y sistemas de gas en hogares y locales de negocios. Los aparatos incluyen calentadores de gas, cocinas, contadores, calderas y sistemas de calefacción central. También pueden trabajar con aparatos e instalaciones comerciales e industrial...
Los ingenieros en electrónica se dedican al diseño y desarrollo de productos electrónicos que utilizan, por ejemplo, los sistemas de telecomunicaciones, las computadoras, el láser, y los sistemas de emisión por satélite, y de televisión. Los ingenieros electrónicos están involucrados en la generació...
Los mecánicos textiles montan, ajustan y realizan el mantenimiento de la maquinaria utilizada en la producción textil. Toman las medidas necesarias cuando se producen fallos en el proceso de fabricación.
Los ingenieros mecánicos aplican sus conocimientos de mecánica para el diseño y la fabricación de maquinaria y sus piezas. Trabajan en muchas industrias, incluyendo la industria manufacturera, la industria de procesos,el procesamiento de alimentos, entre otras.