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Profesiones de Economía y administración de empresas

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Los comerciantes de tienda deciden qué productos han de tener en stock las tiendas y supermercados. Se aseguran de que haya en stock y expuestos la variedad y cantidad adecuadas de productos, a fin de prever la demanda, satisfacer las necesidades de los clientes y maximizar los beneficios.
Los directores de producción trabajan en la industria manufacturera y se encargan de gestionar los materiales y los trabajadores. Se aseguran de que la producción es tan eficiente como sea posible.
Los secretarios bilingües llevan a cabo tareas de secretaría que implican el uso de una o más lenguas extranjeras. Esto puede incluir la redacción de cartas y otros documentos, y hablar por teléfono. Los secretarios bilingües utilizan una o más lenguas extranjeras, siendo un requisito que le diferen...
Los consultores de gestión son profesionales independientes que identifican y analizan los problemas de negocios de sus clientes. También asesoran a los gerentes sobre las maneras de mejorar la eficiencia y la rentabilidad de su empresa, y la forma de adaptarse a los cambios.
Los chófer de camión repartidor entregan mercancías en las instalaciones de clientes. Además de manejar el camión, deben planificar la ruta, ocuparse del papeleo necesario y asegurarse de que la mercancía está correctamente fijada para evitar cualquier daño durante el transporte.
Los bancos suelen dividir los puestos y categorías de trabajo en grados, según la responsabilidad y la experiencia requerida en cada caso.
Los encargados de tienda de materiales de construcción venden materias primas a la industria de la construcción y al al público en general. Tratan con los particulares y otros, mantienen registros financieros y de valores, y manipulan materiales de construcción.
Los auditores comprueban que las cuentas de las empresas y organizaciones estén al nivel de lo exigible. Los auditores trabajan en una empresa o en una organización del sector público.
Los subastadores valoran artículos, y organizan y dirigen subastas. Algunos se especializan en un tipo de artículo, en el que pueden ser entendidos.
Los jefes de ventas organizan el personal y controlan el flujo de mercancías. Se encargan de negociar con los fabricantes y demás proveedores, del control de existencias y de la financiación, almacenamiento, transporte, venta y comercialización de mercancías.