La Especialidad en gestión de calidad en el servicio forma profesionales capaces de diseñar y administrar sistemas de servicio al cliente mediante estrategias de fortalecimiento de las relaciones de negocios, la implementación de metodologías para la mediación del desempeño y la mejora de Universidad Univer
Especialidad
Escolarizada
Consultar
La Especialidad en gestión de la calidad total, formará alumnos capaces de diseñar estrategias y programas de administración de calidad total e implementarlos en organizaciones de servicio y manufactura de los sectores privado y público, manteniendo un propósito de mejora del desempeño y de los Universidad Univer
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El plan de estudios de la Maestría en Mercadotecnia se caracteriza por seguir el sistema de casos patentado por la Universidad de Harvard y tiene un fuerte énfasis en la innovación, control de calidad y desarrollo de nuevos productos y servicios, dentro de un marco de competitividad internacional. Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
En el Máster en UX/UI, con duración de 12 meses con vacaciones, obtendrás desde cero los conocimientos necesarios en el área de UX. Trabajarás con herramientas clave dentro de la industria, Design Thinking, Design Sprint y Atomic Design. Aprenderás a crear interfaces y experiencias de usuario DEV.F
Maestría
Abierta
Consultar
El Máster en Customer Experience de Inesdi te dotará de las competencias necesarias para liderar decisiones estratégicas dirigidas a maximizar el modelo de relación y satisfacción del cliente, aprendiendo a cómo anticiparse a sus necesidades y deseos, en el panorama de alta incertidumbre y Inesdi Digital Business School
Maestría
Abierta
6,500 $
Brinda elementos teórico prácticos necesarios para analizar, implementar, evaluar y controlar los sistemas administrativos y tecnológicos que permiten hacer más eficientes y eficaces las actividades y tareas organizacionales. USB Universidad Simón Bolívar
Maestría
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X