El objetivo general de la especialidad escontribuir a elevar la calidad del Sistema Educativo Mexicano y el campo laboral nacional a partir de la formación de profesionales con alto grado de especialización en el ejercicio de la Mercadotecnia. Universidad de Tijuana
Especialidad
Escolarizada
Consultar
PERFIL DE EGRESO: El egresado al concluir la Maestría en Comercio Electrónico podrá completar y desarrollar los conocimientos y habilidades obtenidos en los estudios anteriores, tanto empresariales como tecnológicos, conforme a sus intereses actuales, lo que le permite planear, dirigir y controlar e... Universidad del Tacaná
Maestría
Escolarizada
Consultar
Las nuevas tecnologías han generado cambios en los modelos de negocio y en las estrategias para atraer clientes, particularmente en un entorno virtual. De esta manera, se requieren especialistas capaces de diseñar estrategias de marketing digital que recurran a los sentidos del comprador digital y l... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
El egresado al concluir la Maestría en Comercio Electrónico podrá completar y desarrollar los conocimientos y habilidades obtenidos en los estudios anteriores, tanto empresariales como estratégicamente como tecnológicos, conforme a sus intereses actuales, lo que le permite planear, dirigir y control... Universidad San Marcos
Maestría
Escolarizada
Consultar
El Maestro en Dirección y Gestión de Tecnologías de Información de la Universidad Interamericana, al término de sus estudios contará con la suficiencia para desarrollar ampliamente sus competencias de gestión directiva solucionando problemas relacionados con: La gestión y dirección de proyectos espe... Universidad Interamericana, A.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico te aportará los conocimientos necesarios para potenciarte en posibles roles gerenciales a nivel de Marketing y Publicidad Digital. El plan de estudios se basa en las últimas tendencias del marketing digital que te permitirán dominar los conocim... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta
Consultar
...también el comercio electrónico y las redes sociales, llevando a cabo una estrategia de posicionamiento en buscadores y analizando en busca de la mejora continua los datos clave de páginas web y/o tiendas online. SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Maestría
Abierta
Consultar
El Máster en Big Data y Business Intelligence tiene como objetivo proporcionar a sus alumnos una visión general y globalizada de las tecnologías Big Data y su utilidad para la consecución de objetivos empresariales, así como una formación aplicada y práctica en técnicas analíticas para el negocio (B... ENEB Escuela de Negocios Europea de Barcelona
Maestría
Abierta
2,520 $
La Maestría en Mercadotecnia Digital y E-commerce + Certificaciones en Google Ads tiene como objetivo formar profesionales capaces de evaluar y ejecutar estrategias mercadológicas, tomando en cuenta las necesidades del contexto y los medios a utilizar. Así como prepararlos para el uso de las herrami... UTEL - Maestrías en Línea
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
Ver cursos
X