Perfil del egresado de la Maestría en Mercadotecnia Conocimientos: Conocerás los métodos y formas del pensamiento estratégico en el ámbito de la mercadotecnia, manejando las herramientas metodológicas de la planeación prospectiva como instrumento para construir escenarios empresariales y mercadológi... Universidad de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Comunicación de la Universidad de la Comunicación tiene un plan de estudios actualizado, contemplando una de las ciencias sociales más relevantes de este siglo, la maestría está diseñada para comprender los aspectos generales comunicacionales del ser humano, para poder así planificar ... Universidad de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Comunicación Empresarial de la Universidad Latinoamericana te da la preparación necesaria para llevar al nivel más alto tu dominio de la comunicación interna y externa de las empresas. Universidad Latinoamericana (ULA)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Mercadotecnia? La Mercadotecnia es una disciplina con auge en la actualidad debido a la importancia que las ventas y publicidad tienen para las marcas y empresas, además de ser un excelente elemento complementario para la Administración, el Diseño Gráfico Visual y la... Universidad Tangamanga (UTAN)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
Ver cursos
X