El egresado al concluir la Maestría en Comercio Electrónico podrá completar y desarrollar los conocimientos y habilidades obtenidos en los estudios anteriores, tanto empresariales como estratégicamente como tecnológicos, conforme a sus intereses actuales, lo que le permite planear, dirigir y control... Universidad San Marcos
Maestría
Escolarizada
Consultar
El máster universitario de Marketing digital de la UOC forma profesionales capaces de utilizar las tecnologías de la información basadas en Internet y en los dispositivos que dan acceso, para diseñar e implementar nuevas formas de relación, de comunicación y de transacción comercial entre la organiz... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
...servicios, precio, plaza y CIM (comunicaciones integrales de mercadotecnia) creativas y de alto impacto al tomar en cuenta al consumidor final y/o cliente, sus necesidades y su comportamiento de compra. Planear el proceso publicitario desde el análisis del producto y la competencia, desarrollo d... Universidad Cristóbal Colón
Maestría
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia es lograr el dominio en el manejo de la comunicación corporativa dirigida a alcanzar un posicionamiento en el ámbito de los negocios y en el social proyectando en este ultimo una imagen de responsabilidad y compromiso hacia la comu... Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Maestría
Escolarizada
Consultar
Maestría en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización: Modalidad: Online Periodo: CuatrimestralFecha de Inicio: 9 de Enero de 2017RVOE: SEP-SES /21 /114/ 04/ 1519/ 2016 Presentación: Forma Maestros que desarrollan habilidades en la planeación, desarrollo e implementación de estrategias orienta... UPAEP Online
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X