La Licenciatura en Informática Administrativa te permite adquirir competencias en el ámbito de las computadoras y la informática, y obtener un título oficial para demostrarlo. Universidad CNCI
Licenciatura
Distancia
Consultar
La Licenciatura en Administración de Operaciones Comerciales ofrece una preparación para dirigir y operar establecimientos comerciales dedicados a la venta detallista, proporcionándote una sólida formación teórica y un enfoque práctico que te permitirán generar y controlar procesos, así como diseñar... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Esta licenciatura te permitirá detectar, crear, promover y gestionar los negocios en el contexto de los mercados globales, tomando en cuenta la diversidad de aspectos económicos, sociales, políticos, legales y culturales del entorno. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
El Diplomado en Mercadotecnia Digital es un curso oficial que se realiza en modalidad a distancia, es decir, en línea. Y permiete conocer las posibilidades de negocio que ofrece el entorno digital. Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Distancia
48,600 $
El Diplomado en Marketing te proporcionará conocimientos y habilidades sobre: Métodos, técnicas y mejores prácticas de marketing en las organizaciones. Estrategias de marketing que impulsen el desarrollo de las organizaciones y cómo llevar estas estrategias a la práctica. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Diplomado
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Diseño Gráfico es un título oficial con RVOE. El programa formativo se desarrolla en modalidades escolarizada y abierta, y tiene una duración de 3 años. Universidad CNCI
Licenciatura
Distancia
Consultar
La Licenciatura en línea en Administración de Empresas Turísticas de la UNITEC te permitirá desarrollar tu capacidad gerencial para coordinar proyectos de índole turística, así como administrar instituciones, negocios y organizaciones turísticas con los recursos financieros, humanos y materiales que... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Si deseas diseñar, planear y organizar estrategias innovadoras de marketing, publicidad y comercialización en medios digitales, que cumplan con la demanda de productos y servicios, estudia la Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad de la Universidad Tecnológica de México y ábrete las puer... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La licenciatura en Publicidad y Medios dota al estudiantes de los conocimientos y herramientas necesarios para generar proyectos publicitarios de alto impacto, mediante la mezcla de medios que permitan crear ventajas competitivas y alcanzar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Administración de Empresas permite al estudiante de obtener el máximo beneficio económico y/o social posible, a través de la planeación, organización, dirección y control de los recursos humanos, financieros, materiales tecnológicos y de conocimiento. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Tras estudiar esta Licenciatura en Contaduría Pública serás capaz de: Planear e implementar sistemas que maximicen las utilidades de las empresas. Registrar transacciones, transformaciones internas y otros eventos en el sistema de información contable de la organización. Aplicar los principios de co... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información ofrece al alumnado los conocimientos necesarios para diseñar soluciones integrales para las necesidades actuales y futuras de tecnologías de información, así como brindar mantenimiento de los sistemas de información. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Formar profesionales bajo nuevos paradigmas educativos de calidad, generadores de conocimientos, habilidades y actitudes, creativos y competentes, con valores éticos e innovadores, formación integral, liderazgo, espíritu competitivo y de vanguardia, comprometido al desarrollo de la sociedad frente a... Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Licenciatura
Distancia
Consultar
Universidad Santander Puebla te ofrece su Licenciatura en Mercadotecnia con Acentuación en Investigación y Docencia en modalidad online. Universidad Santander
Licenciatura
Distancia
entre 2,500 $ y 5,000 $
El programa de Educación Continua del INSP contribuye a la actualización de los profesionales de la salud, combinando el desarrollo de conocimientos, actitudes y habilidades que permiten lograr una mejor inserción y desempeño laboral de nuestros participantes. El INSP y la Escuela de Salud Pública d... Instituto Nacional de Salud Pública
Diplomado
Abierta | Distancia
12,000 $
Ver cursos
X