La Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo de Software de la Universidad Latinoamericana te permitirá diseñar y desarrollar sistemas de información en la intercomunicación de dispositivos y sistemas electrónicos; y en la selección de ERP´s para contribuir al mejoramiento de la productividad en las ... Universidad Latinoamericana (ULA)
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Ingeniería de Datos e Inteligencia Artificial desarrolla profesionales que extraerán conocimiento implícito y complejo de conjuntos de datos, con información potencialmente útil a partir de grandes conjuntos de datos, por medio de herramientas de inteligencia artificial, aprendiza... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica tiene como misión principal formar profesionales que contarán con los elementos teórico metodológicos que fundamentan el desarrollo y ejercicio de la Ingeniería Mecatrónica, con la finalidad de intervenir en el diseño mecatrónico de elementos y máquinas que ... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Administración de Operaciones Comerciales ofrece una preparación para dirigir y operar establecimientos comerciales dedicados a la venta detallista, proporcionándote una sólida formación teórica y un enfoque práctico que te permitirán generar y controlar procesos, así como diseñar... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Licenciatura en Mercadotecnia Mondragón México Online
Licenciatura
Abierta
2,900 $
La Licenciatura en Negocios Internacionales en Línea formará profesionales de alta calidad, con conocimientos en la operación, administración y conducción de las distintas figuras de los Negocios Internacionales con amplio sentido analítico y crítico para responder de manera efectiva a los retos y p... Centro de Estudios Avanzados de las Américas
Licenciatura
Abierta
Consultar
Esta licenciatura te permitirá detectar, crear, promover y gestionar los negocios en el contexto de los mercados globales, tomando en cuenta la diversidad de aspectos económicos, sociales, políticos, legales y culturales del entorno. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Contaduría y Finanzas de IUV Universidad está enfocada a la formación de profesionales con las competencias necesarias para analizar el entorno socioeconómico y así generar propuestas contables y financieras que contribuyan al desarrollo y competitividad de las organizaciones. El ... IUV Universidad
Licenciatura
Abierta
Consultar
El Diplomado en Marketing te proporcionará conocimientos y habilidades sobre: Métodos, técnicas y mejores prácticas de marketing en las organizaciones. Estrategias de marketing que impulsen el desarrollo de las organizaciones y cómo llevar estas estrategias a la práctica. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Diplomado
Abierta | Distancia
Consultar
La misión principal del Diplomado en Mercadotecnia Digital Aplicada B2B y B2C es mostrar a los estudiantes cómo diseñar, gestionar y analizar una campaña de mercadotecnia digital, así como las estrategias de mercadotecnia digital más idóneas para posicionar, promocionar y difundir negocios en Intern... Global Open University
Diplomado
Abierta
Consultar
La licenciatura en Negocios Internacionales tiene como objetivo formar profesionales en el área de negocios internacionales capaces de aplicar con eficacia y eficiencia los conocimientos teóricos y prácticos en el fortalecimiento de las organizaciones orientadas a la producción de bienes y servicios... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Abierta
Consultar
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, al concluir su plan de estudios habrá adquirido los conocimientos y herramientas para lograr el diseño y aplicación de estrategias y planes mercadológicos; asimismo el diseño, producción de campañas publicitarias, empleando nuevas tecnolo... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Licenciatura en línea en Administración de Empresas Turísticas de la UNITEC te permitirá desarrollar tu capacidad gerencial para coordinar proyectos de índole turística, así como administrar instituciones, negocios y organizaciones turísticas con los recursos financieros, humanos y materiales que... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Si deseas diseñar, planear y organizar estrategias innovadoras de marketing, publicidad y comercialización en medios digitales, que cumplan con la demanda de productos y servicios, estudia la Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad de la Universidad Tecnológica de México y ábrete las puer... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La licenciatura en Publicidad y Medios dota al estudiantes de los conocimientos y herramientas necesarios para generar proyectos publicitarios de alto impacto, mediante la mezcla de medios que permitan crear ventajas competitivas y alcanzar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Administración de Empresas permite al estudiante de obtener el máximo beneficio económico y/o social posible, a través de la planeación, organización, dirección y control de los recursos humanos, financieros, materiales tecnológicos y de conocimiento. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Tras estudiar esta Licenciatura en Contaduría Pública serás capaz de: Planear e implementar sistemas que maximicen las utilidades de las empresas. Registrar transacciones, transformaciones internas y otros eventos en el sistema de información contable de la organización. Aplicar los principios de co... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Con el Diplomado en Data Science and Analytics Applied to Marketing del Instituto Tecnológico Autónomo de México te capacitarás en la aplicación práctica, interpretación de los modelos y análisis de datos, de modo que se resolverán problemas integrales de aplicación de marketing, incluyendo el análi... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información ofrece al alumnado los conocimientos necesarios para diseñar soluciones integrales para las necesidades actuales y futuras de tecnologías de información, así como brindar mantenimiento de los sistemas de información. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Administración de Tecnologías de la Información. Modalidad: Online Periodo: Cuatrimestral Fecha de Inicio: 9 de Enero de 2017. PRESENTACIÓN. Desarrollar estrategias basadas en las ventajas tecnológicas para apoyar los procesos de negocio. PROPÓSITO. La licenciatura en Administración de Tecnologías d... UPAEP Online
Licenciatura
Abierta
Consultar
Ver cursos
X