La Mercadotecnia es la disciplina que reúne diversas actividades como la investigación de mercados, la creación y desarrollo de productos, la toma de decisiones sobre precios, puntos de distribución y la promoción, así como la organización de ventas, atención posventa al consumidor, entre otras acti... Universidad ETAC
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Relaciones internacionales, de Universidad Iberoamericana... Durante la Licenciatura en Relaciones internacionales, el estudiante obtendrá los conocimientos... áreas de especialización: relaciones internacionales contemporáneas, desarrollo global... y administración, comercio y fi... Universidad Iberoamericana Puebla
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
...con calidad a las necesidades de las organizacionees en los siguientes rubros: mercado... su ubicación en el contexto nacional e internacional; comportamiento del consumidor; tecnologías ad hoc para sostener e incrementar el índice de recompra; y, la administración de los esfuerzos de mercadotecn... Universidad de Guanajuato
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Diplomado de Análisis Político del ITAM tiene como objetivo brindarle las herramientas necesarias para que pueda desarrollar sus habilidades analíticas para conocer cuáles son los motivos de los actores políticos (candidatos, partidos políticos, funcionarios públicos y gobernantes) para tomar dec... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
53,000 $
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia para Ejecutivos es formar profesionales que analicen e interpreten información que les permita optimizar los instrumentos y medios de comunicación mercadológica, para generar estrategias de difusión comercial y campañas innovadoras en los ámb... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Interesado en la mercadotecnia? Parte de este perfil profesional la incluye. En nuestro país, el ingreso de esta industria es de 90 mil millones de pesos anuales. La creación de correctos mensajes permite crear relaciones exitosas con las empresas; para ser competitivo en el mercado, México requier... Universidad La Concordia
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivo: Formar profesionales capaces de establecer alianzas entre compañías, fomentando el crecimiento basado en una buena comercialización y en las relaciones públicas acordes con las necesidades que se presenten, respetando las políticas de comunicación y negociación para impulsar e... Universidad La Concordia
Licenciatura
Semiescolarizada | Distancia
Consultar
Ver cursos
X