La transformación digital ha dado un vuelco a la función de ventas, que hoy exige nuevas habilidades y la capacidad de crear estrategias innovadoras que impulsen los resultados del negocio. Esta licenciatura en Dirección de Ventas está diseñada para que domines las nuevas reglas del universo comerci...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta , Distancia
El área de ventas de una organización es de vital importancia, pues en ella se efectúan las transacciones comerciales de las que se derivan sus ingresos, lo que permite el pago de costos y la obtención de utilidades. El licenciado en Gestión de Ventas y Comercialización aporta sus conocimientos para...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta , Distancia
Formar profesionistas capaces de desarrollar direcciones estratégicas mediante los estudios y la investigación de mercado así como proyectos creativos en medios publicitarios, crear el diseño de imagen tanto de una empresas como la imagen pública de un político, administrar las ventas de una organiz...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Relaciones Comerciales es una disciplina dedicada a la comercialización de productos y servicios, que utiliza como herramientas básicas para su actividad la mercadotecnia y las ventas.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
...diseño e implementación de campañas de publicidad,, promoción de ventas y relaciones públicas así como la formulación e implementación de planes de negocio para la creación de nuevas empresas o la innovación de las existentes.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Descripcion: ¿Por qué ser Administrador y Mercadólogo en UNINTER? Porque en UNINTER podrás llevar a la ante los cambios continuos, asimismo... administrativos de mercadotecnia, publicidad, diseño y lengua extranjera. Coordinarás grupos por medio de tu capacidad de gestión y liderazgo. Identificarás ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
...del entorno, comportamiento del consumidor,, estrategias y programas de marketing, orientación al mercado y estructura organizacional. Actitudes. Propone el manejo de las diversas herramientas que incluyan la inteligencia de mercados, la investigación de mercados cualitativa y cuantitativa, el an...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada