La Licenciatura en Mercadotecnia te brinda conocimientos en áreas de mercadotecnia, ventas, publicidad e investigación de mercados. También adquieres las habilidades para implementar estrategias mercadológicas efectivas integrando las tecnologías de información y de comunicación en mercadotecnia. En... Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
...y fortalezas presentes en la calidad,, productividad y competitividad; así como en el libre juego de los precios, a fin de determinar las estrategias que resulten oportunas para el desarrollo y crecimiento de la participación de las entidades y corporaciones en los mercados que les sean propios. ... Universidad Privada de Irapuato
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El profesional Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia será capaz de responder ante los retos de administrar el proceso de ventas mediante estrategias, técnicas y herramientas adecuadas, para contribuir al desarrollo de la organización, así como de administrar el ... Universidad Tecnológica de Chihuahua
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
...auto dirigidos y creativos, capaces de gestionaar, organizar, coordinar y dirigir las funciones de esta disciplina que integran las organizaciones en los diferentes ámbitos: público, privado y social, en mercados locales, nacionales e internacionales, con las conocimientos, habilidades y actitude... Centro Universitario UTEG
Licenciatura
Abierta
Consultar
En la Licenciatura en mercadotecnia, se forman hombres y mujeres con alta capacidad profesional capaces de ejercer el papel de conductor y líder de las organizaciones a las cuales se integren, mediante una sólida formación profesional, de tal forma que optimice los procesos de comercialización de em... Universidad Mundial
Licenciatura
Escolarizada | Abierta
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia para Ejecutivos es formar profesionales que analicen e interpreten información que les permita optimizar los instrumentos y medios de comunicación mercadológica, para generar estrategias de difusión comercial y campañas innovadoras en los ámb... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Vivimos en la era digital y en la economía del conocimiento. Los fabricantes y detallistas deben integrarse al mundo digital y al comercio electrónico si quieren sobrevivir y prosperar. Los negocios y comercios digitales requieren, a su vez, responder a clientes actuales y potenciales (consumidores,... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Abierta
24,000 $
Ver cursos
X