La Licenciatura en Mercadotecnia te brinda conocimientos en áreas de mercadotecnia, ventas, publicidad e investigación de mercados. También adquieres las habilidades para implementar estrategias mercadológicas efectivas integrando las tecnologías de información y de comunicación en mercadotecnia. En... Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
El Arte Digital se conforma por una serie de disciplinas que durante las últimas décadas, ha alimentado la industria visual de manera Multimedia, es decir, generando, reproduciendo, adaptando y difundiendo contenido para diversos medios de comunicación masiva: cine, televisión, publicidad e incluso ... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Medios Digitales, de UTEL, busca formarte con los conocimientos y habilidades de comunicación para la realización de proyectos multimedia, aplicables en producción de cine, radio y televisión, spots publicitarios así como conocimientos de softwares especializados en edición audiov... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Hay diplomados y cursos de marketing general, pero ninguno tan enfocado y actualizado para desarrollar gerentes de marca/producto que requieren las empresas de productos y servicios al consumidor, farmacéuticas y B2B (Product marketing manager). El Gerente de Marca/Producto es responsable del crecim... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Abierta
24,000 $
Existen muchos cursos y diplomados de Marketing Digital en el mercado, tanto presenciales como en línea. Los ejecutivos y emprendedores, que no dominan el marketing digital, se topan con programas muy teóricos, muy especializados, muy rígidos o demasiado extensos para ellos, que requieren algo senci... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Abierta
24,000 $
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Abierta
Consultar
Ver cursos
X