El área de ventas de una organización es de vital importancia, pues en ella se efectúan las transacciones comerciales de las que se derivan sus ingresos, lo que permite el pago de costos y la obtención de utilidades. El licenciado en Gestión de Ventas y Comercialización aporta sus conocimientos para... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia contará con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para: Desarrollar proyectos que permitan ofrecer oportunidades de ubicación de los consumidores, mercado Universidad Autónoma de Coahuila
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, al concluir su plan de estudios habrá adquirido los conocimientos y herramientas para lograr el diseño y aplicación de estrategias y planes mercadológicos; asimismo el diseño, producción de campañas publicitarias, empleando nuevas tecnolo... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
Mercadotecnia es comprender, crear, comunicar y ofrecer valor en los productos y servicios a un mercado de clientes y empresarios con el objetivo de maximizar la satisfacción de ambos. Nuestros estudiantes se distinguen por su habilidad creativa, de entendimiento y empatía hacia el cliente. Los Merc... Universidad Panamericana - Campus Aguascalientes
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El licenciado en Mercadotecnia desarrollará sus capacidades, habilidades y actitudes de manera responsable siempre dirigidas a satisfacer las necesidades del consumidor, de la empresa y las propias. Analizará el mercado donde se desenvuelve la organización para conocer las características de los con... Universidad de Londres
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas será un profesionista con profunda formación ética, capaz de: Solucionar problemas administrativos, optimizar recursos, crear empresas. Asimismo tendrá la capacidad de trabajo en equipo, de análisis y síntesis y la habilidad para la aplica... Instituto Nacional de Estudios Fiscales
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo principal de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional es formar profesionistas capaces de detectar mediante investigaciones, las necesidades y actitudes de los consumidores para el diseño de planes o estrategias, que permitan abrir nuevos mercados o mejorar los ya existentes a nive... Grupo Educativo Anglo Americano, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En el Diplomado se pondrá énfasis en la aplicación de los derivados financieros como herramientas de administración de riesgos financieros (cobertura), especulación y arbitraje, a través de una visión integral que les permitirá a los participantes alterar los perfiles de riesgo-rendimiento de posici... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
Consultar
Descripcion: ¿Por qué ser Mercadólogo en Uninter? Porque UNINTER te ofrece un conocimiento práctico de las técnicas más actuales de marketing, que da respuestas satisfactorias a las demandas de comercio nacional e internacional, fruto del permanente contacto con el sector empresarial mundial, el cua... Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X