En la Licenciatura en Biología tenemos el propósito de formarte integralmente en el dominio y la aplicación de los distintos modelos de investigación (método científico y experimental), desde perspectivas históricas y etnográficas, para que puedas abordar eficientemente los variados problemas ecológ... UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Domicilio conocido de La Exhacienda de Santa Catarina Mártir 72820 San Andrés Cholula, Pue. (Puebla), Estado de México
Si estudias la Licenciatura en Biología en UVM podrás prepararte con tecnología educativa de vanguardia y en escenarios reales que te ayudarán a tu desarrollo profesional. También podrás vivir experiencias académicas internacionales gracias a las alianzas de UVM con universidades en todo el mundo. E... Universidad del Valle de México (UVM)
Av. Paseo de las Aves No. 1 - Fracc. San Mateo Nopala 53220 Naucalpan de Juárez, Estado de México  | 7 sedes más
La Licenciatura en Desarrollo Sustentable y Ecoturismo forma profesionales capaces de conocer y analizar la complejidad de los problemas ambientales, realizar proyectos productivos y de investigación innovadores enfocados al desarrollo sustentable y el ecoturismo, que generen beneficios económicos, ... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Calzada de la Naranja #159 Fracc. Industrial Alce Blanco 53370 Naucalpan de Juárez, Estado de México
Semiescolarizada
El Licenciado en Biólogia es el profesional dedicado al estudio de la ciencia de la vida, los fenómenos vitales (génesis, nutrición, desarrollo, reproducción, patogenia, etc.). Se ocupa tanto de la descripción de las características y los comportamientos de los organismos individuales, como de las e... USB Universidad Simón Bolívar
Av. Río Mixcoac no 48 Col. Insurgentes Mixcoac México D.F 03920 , Estado de México
La Licenciatura en Ingeniería en Biotecnología se trata de una disciplina que involucra tecnología y Biología y está enfocada en la investigación y desarrollo en distintas áreas como la industria alimenticia, el medio ambiente, los seres vivos, la medicina, entre muchos otros. La Ingeniería en Biote... Universidad del Valle de México (UVM)
Av. Las Palmas No. 479 - Col. San Jorge Pueblo Nuevo 52164 Metepec, Estado de México  | 12 sedes más
La Licenciatura en Nanotecnología e Ingeniería Molecular hará de ti un experto capaz de participar en el diseño de dispositivos creados a nanoescala. Además, dominarás el manejo de las ciencias básicas y la Ingeniería Molecular, característica te permitirán realizar cualquier labor que las empresas ... UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
El aspirante a la Ingeniería en innovación agrícola Sustentable, diseñará, creará, instalara, operara y proporcionara mantenimiento a empresas agrícolas dentro de un marco de desarrollo regional, nacional e internacional. Desarrollara, coordinara, asesorara y dirigira empresas basadas en sistemas de... Instituto Tecnológico del Valle de Morelia
Km. 6.5 Carretera Morelia-Salamanca Morelia, Salamanca, Estado de México
Al ingresar a la licenciatura en Ingeniería Ambiental, obtendrás los conocimientos necesarios para desempeñarte con éxito en el mundo laboral de manera integral en cuanto a tus potencialidades individuales, con un acervo cultural que trascienda las fronteras de tu área profesional, capaz de desenvol... UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
El licenciado en Químico Farmacéutico Biólogo es el profesionista que diseña, produce y evalúa productos farmacéuticos, cosméticos higiénicos. Puede colaborar en la resolución de problemas de salud, en la prevención, diagnóstico y control de enfermedades. Elabora y analiza materias primas y producto... USB Universidad Simón Bolívar
El Licenciado en Bioquímica Clínica es el profesionista que apoya la prevención y el diagnóstico de enfermedades; puede evaluar productos biológicos y químicos. Asimismo, es capaz de realizar el análisis bioquímicos, microbiológicos y genéticos de muestras clínicas, para apoyar el diagnóstico de enf... USB Universidad Simón Bolívar
¿Por qué estudiar licenciatura en Optometría? Cada vez hay más personas con alguna problema visual en México, por lo que requieren de un profesional que les ayude a tener una mejor calidad de vida. Sin embargo, los profesionales de la Optometría no sólo ayudan a corregir algunos padecimientos, sino ... Universidad ETAC
La Parcela 3Z- P1/2 Col. San Marcos Huixtoco 56643 Chalco, Estado de México  | 9 sedes más
Semiescolarizada
Con esta Licenciatura en Biotecnología aprenderás a diseñar, elaborar, analizar y evalúar productos de origen biológico tales como: células y derivados o productos de las mismas (proteínas, antibióticos, anticuerpos, hormonas, vacunas, biofertilizantes, bioinsecticidas, probióticos, reactivos de dia... USB Universidad Simón Bolívar
7,800 $
En el contexto nacional la Ingeniería Bioquímica tiene un gran auge dado a que en México están instaladas grandes empresas transnacionales dedicadas al productos de consumo humano. Un ingeniero bioquímico elabora productos alimenticios, farmacéuticos y biotecnológicos en institutos de investigación ... Universidad del Valle de México (UVM)
Av. Las Palmas No. 479 - Col. San Jorge Pueblo Nuevo 52164 Metepec, Estado de México  | 6 sedes más
En México la tasa de mortalidad por trastornos mentales es alta, cerca de 4 mil 370 personas pierden la vida a causa de trastornos mentales.El país necesita de profesionales que se interesen por el bienestar mental de la sociedad. Universidad ETAC
Semiescolarizada
La carrera de Ingeniería Química dura 4 años y medio y está enfocada en impulsar competencias profesionales para que destaques en el mundo laboral. El plan de estudios tiene 54 materias y está formado por 5 áreas curriculares: Fundamentos Biológicos, Fundamentos Físico Químicos Matemáticos, Interpro... Universidad del Valle de México (UVM)
Av. Las Palmas No. 479 - Col. San Jorge Pueblo Nuevo 52164 Metepec, Estado de México  | 13 sedes más
Con este Bachillerato Tecnológico en Analisis y Tecnología de Alimentos, de EIT, podrás aprender sobre la industria alimentaria mientras te sacas el título de Bachillerato. Escuela Internacional de Turismo (EIT)
Av. Paseo Tollocan 303, Altamirano 50130 Toluca de Lerdo, Estado de México  | 2 sedes más
Educación normal
Gradúate en tan solo 4 meses con este programa de Bachillerato. Educarte
Calzada de los Remedios No.35 53030 Naucalpan de Juárez, Estado de México
Educación normal
La Licenciatura en Gerontología es la profesión que se encarga del estudio del proceso de envejecimiento y la vejez, proporciona atención integral a los adultos mayores en las áreas social y bio-psicológica con una visión humanista; tiene como meta resignificar la vejez hacia un envejecimiento salud... Universidad Estatal del Valle de Ecatepec
Av. Hank González s/n (Av. Central), esq Leona Vicario - Col. Valle de Anáhuac sección "A" 55210 Ecatepec, Méx., Estado de México
El Médico Veterinario Zootecnista, es el profesional que tiene como premisa fundamental el aplicar los conocimientos, habilidades y destrezas en los diferentes sistemas de diagnostico, prevención, tratamiento, control, producción y transformación de las especies animales, en beneficio del ser humano... Universidad Nacional Autónoma de México
Domicilio Conocido Km. 2,5 Carr. Cuautitlán - Teoloyuvan, San Sebastuán Xhala 54100 Cuautitlán, Méx., Estado de México  | 1 sede más
Según la OCDE, en México existen 1.7 médicos por cada mil habitantes. Esto es, según la organización, un 1.3 menor al promedio de 3 médicos por habitante. Con la Licenciatura en Medicina aprenderás a prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades, así como las disciplinas, técnicas y lineamientos étic... Universidad del Valle de México (UVM)
Av. Paseo de las Aves No. 1 - Fracc. San Mateo Nopala 53220 Naucalpan de Juárez, Estado de México  | 15 sedes más