Las marcas representan un valioso activo intangibles para las empresas. El concepto de valor de marca proporciona a quién conoce su significado, una ventaja en el mundo laboral y en las redes sociales. La gestión de la marca proporciona información detallada sobre cómo crear estrategias de marca ren... IFIC - Instituto de Formación e Innovación Comercial
Curso
Distancia
Consultar
El Curso de Innovación y Empresa capacita a profesionales que actualmente gestionan en la empresa otros sistemas (Calidad, PRL, Medioambiente), departamentos técnicos y de desarrollo, y a personas en búsqueda de empleo que deseen aprovechar los puestos de trabajo que cada vez más se ofrecen en esta ... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Descripcion: Objetivos Conocer la importancia e impacto de las e-comunicaciones en el panorama global e identificar las prácticas que potencien el crecimiento de la empresa y la eficiencia en los procesos organizacionales utilizando las herramientas para ser más competitivo local e internacionalment... American Management Association México
Curso
Escolarizada
8,500 $
Ver cursos
X